CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Giant Spider Invasion

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Giant Spider Invasion

Notapor Staff CINeol » 10 May 2015 02:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Giant Spider Invasion

Notapor Damned Martian » 10 May 2015 02:25

Vaya desastre absoluto de película. Al principio uno puede pensar que la cosa no pinta del todo mal, porque algunos personajes son tan asquerositos y decadentes, así como muy Matanza de Texas, que parece que hay una intencionalidad creativa en el guion. Nada más lejos de la realidad. Vete a saber por qué son así y por qué tienen ciertos detalles que no vienen a cuento pero parecen definirles, pero seguro que es porque el autor de esta mierda se puso a meter cualquier mierda que se le ocurría como si no hubiese un mañana hasta crear un refrito indigestible.

Mira que los FX son cutres, que no están ni a la altura de una película barata de los años 50 y que cantan todavía más por ser en color, pero es que lo peor no es eso. Tampoco el guion, que va dando tumbos sin saber cómo rellenar minutos hasta el clímax final donde todo se va a la mierda, y que lía sin sentido el origen de las criaturas para tener dos personajes haciendo cosas que no tienen nada que ver con el resto de personajes. Ni los actores nefastos que hasta se tropiezan sin querer, ni el director de baratillo que no parece saber lo que está haciendo (aunque tengo que decir que hay un par de momentos resultones, como la muerte de la primera chica o el ataque a su hermana con destrucción de casa incluida). No, lo peor es que tiene casi el peor trabajo de montaje que he visto en mi vida. Es una amalgama de escenas puestas a su caer, que ni empiezan ni terminan donde deberían, que no tienen el más mínimo sentido espacial ni temporal, que encadenan sucesos en un orden completamente erróneo, y que hacen que muchas veces no se tenga ni puta idea de qué está pasando ni por qué.

Y además es que es cutre de cojones.

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron