CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Continente Perdido (1968)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Continente Perdido (1968)

Notapor Staff CINeol » 10 May 2015 02:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Continente Perdido (1968)

Notapor Damned Martian » 10 May 2015 02:09

Una mediocridad de película con una trama incoherente que va dando tumbos sin saber qué historia quiere contar, con un montón de agujeros de lógica importantes en el comportamiento de los personajes, y con unos monstruos tan cutres que dan pena. Encima malgasta una atmósfera malsana y opresiva en las escenas de terror más funcionales y manidas que se puedan imaginar, incluyendo el tipo que tiene que coger unos tentáculos para que le rodeen el cuerpo y lo maten, y la subtrama de los conquistadores varados que han formado una microsociedad corrupta estilo secta se queda a medio gas sin que aporte nada más que otro enemigo que matar, cuando podría haberse explorado con algo de intención.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron