CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragon Ball Z. La Resurreción de F

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dragon Ball Z. La Resurreción de F

Notapor Staff CINeol » 08 May 2015 13:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dragon Ball Z. La Resurreción de F

Notapor Sabio » 08 Nov 2015 12:14

Argumento lamentable, pero al menos ha estado entretenida, y la animación y el dibujo me han parecido decentes.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Dragon Ball Z. La Resurreción de F

Notapor The Lobo » 10 Abr 2017 04:44

Me da mucha pena en qué ha derivado una franquicia tan mítica.

La venganza de Freezer, de partida es completamente innecesaria, ya que se ha visto en el pasado, (y en varias ocasiones). La manera en que regresa es absurda, la manera en que aumenta brutalmente su poder en 4 meses es directamente naif. Para el lector del manga el argumento de la película es innecesario, y a nivel de guión tiene momentos de vergüenza ajena.

Lo único que podía ofrecer era a nivel visual y:

1) Los personajes ya no tienen el estilo visual que se asemeja al estilo de Toriyama. Tienen aspecto anime, pero son menos Dragon Ball que nunca.
2) Como película de anime la calidad de las escenas es muy pobre. Sí, hay alta definición, pero un arte malísimo. Y se nota un montón cuando meten animaciones por ordenador en algunas escenas que pretenden que sean vistosas. Cualquier película de animación japonesa se come bestialmente a esta, incluyendo las OVAS de Dragon Ball de los años 90.

Creo que lo único bueno que he podido encontrar es que por fin el doblaje se esfuerza por ofrecer nombres y conceptos más fieles al original. Por fin Vegeta llama "Kakarot" a Goku (por poner un ejemplo).
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados