CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Secreto de Adaline

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Secreto de Adaline

Notapor Staff CINeol » 29 Abr 2015 07:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Secreto de Adaline

Notapor Sergitron » 08 Ago 2015 18:18

[6/10] Drama romántico entretenido y que queda empañado por sus últimos 20 empalagosos y edulcorados minutos. El personaje de Harrison Ford (genial como Blake Lively) daba para más, creo que la trama tiene un buen potencial, y ha quedado totalmente desaprovechado. Fincher lo hizo mil veces mejor con "Bejamin Button" (a la que intenta parecerse en ciertas cosas). Una lástima.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: El Secreto de Adaline

Notapor Xixar » 19 Ago 2015 12:18

No soy mucho de ver patochadas románticas, pero con un simple anuncio de televisión me atrapó la propuesta que "El Secreto de Adaline" ofrecía. Si es que me gustan más a mi los viajes en el tiempo y cosas similares...

A ratos se me ha antojado algo ñoña, sobretodo con el complaciente y previsible final, pero el resultado final me ha parecido muy positivo. Me gusta como han afrontado las diferentes situaciones y Blake Lively, en contra de lo que esperaba, está fabulosa, muy creible. Harrison Ford también lo veo perfecto en su papel y el resto de secundarios sin una pega.

Ha superado mis expectativas.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: El Secreto de Adaline

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Dic 2015 00:35

Interesante desde el punto de vista de fantasía y regular desde el punto de vista romántico, esta curiosa película que relata la historia de Adaline Bowman (Blake Lively) una joven nacida a principios del siglo XX que sufre un accidente del que logra sobrevivir, pero debido a una fortuita coincidencia de la naturaleza queda marcada con una condición: la eterna juventud, resulta moderadamente entretenida, y donde su mayor basa es la impecable actuación de Blake Lively acompañada de un reparto genérico que no destaca mucho (incluyendo su contraparte romántica Michiel Huisman) y donde solo se podría medio destacar a un contenido y efectivo Harrison Ford.

El planteo fantástico del guion resulta interesante con buenas interrogantes y distopías, que lamentablemente no se balancean con su desarrollo romántico, demasiado superficial y artificioso. Con todo, resulta un producto entretenido para una tarde lluviosa o aburrida.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron