CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

Notapor Staff CINeol » 25 Abr 2015 12:36

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

Notapor Graham Hess » 25 Abr 2015 20:04

Imagen


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Abr 2015 20:28

No tiene mala pinta, aunque la única peli que recuerdo de David Ayer no me gustó un carajo. Smith interpreta Deadshot: para un profano como yo, ¿cuál es la idiosincrasia de este personaje?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Erick » 29 Abr 2015 13:56

el predicador escribió:No tiene mala pinta, aunque la única peli que recuerdo de David Ayer no me gustó un carajo. Smith interpreta Deadshot: para un profano como yo, ¿cuál es la idiosincrasia de este personaje?


Hola Fernando como veo que no te han contestado , no soy muy experto en el tema pero es un villano bastante secundario de los comics de Batman, basicamente es un tipo que planeaba hacerse con el control de los bajos fondos de Gothan pero Batman y Gordon truncan sus planes, y tras una estancia en prisión pues sale convertido en un asesino de mortal puntería.

Yo vi una película animada del Escuadrón suicida http://www.filmaffinity.com/es/film420759.html donde Floyd Lawton/Dead Shot era ya como en sus ultimas representaciones un hombre de color, en general se comportaba como el líder del grupo un tipo templado, irónico y seguro de si mismo, sumado a su extraordinaria puntería y cierto tono galante que encandilara a Hailey Quinn. Es casi un antiheroe porque muchas veces cuestiona las decisiones de la cuadrilla de villanos. Digamos que tiene algo de calado moral.

También lo he visto no hace mucho en los videojuegos de la serie Arkham y no tiene nada que ver con este es un villano maquiavelico y pasado de rosca, con unas trampas muy retorcidas, creo que más parecido al comic.

Seguramente y con Will Smith en el reparto se parezca más al primero que al segundo. Un abrazo predicador eres muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 29 Abr 2015 19:28

¿Fernando? ¿Quién es Fernando? Yo me llamo predicador... :-P

Gracias por la info, colega! Otro abrazo para ti. [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Abr 2015 00:21

Por cierto esa película que nombra Erik sin ser nada del otro mundo esta entretenida, y puede servir de abre boca para lo que se viene.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

Notapor p4dr1n0 » 04 May 2015 09:52

Las opiniones generalizadas, que comparto, coinciden en que es demasiado lame... una versión ingenua del personaje. Parece más un fan obsesionado con el Joker que con el Joker en sí mismo... Si al menos fueran con pinta de tatuajes carcelarios, o caseros, pero ¿tatuajes con pinta de ink art tattoo studio? ¿con dibujos sacados directamente del cómic? Es como si Superman en vez del disfraz llevase un pijama de Superman... y otra cosa ¿un torso sin camiseta y con el pecho depilado?

Como es lógico, todo depende del guión y del resultado en la película, pero si tuviera que guiarme por esta primera imagen, me parece que se han equivocado en ése par de cosas...

El resto del reparto me gusta, salvo Will Smith, al que no veo capaz de salirse de su personaje de siempre (Will Smith) para hacer de Lawton, sea su vertiente que sea. Y aún así, me gusta más la versión de profesional frío y con un turbio pasado aristocrático.

Mención especial a que estoy deseando ver a Margot Robbie como Harley Quinn [babas]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

Notapor Damned Martian » 05 May 2015 00:09

p4dr1n0 escribió:El resto del reparto me gusta, salvo Will Smith, al que no veo capaz de salirse de su personaje de siempre (Will Smith) para hacer de Lawton, sea su vertiente que sea. Y aún así, me gusta más la versión de profesional frío y con un turbio pasado aristocrático.

Mención especial a que estoy deseando ver a Margot Robbie como Harley Quinn [babas]

Imagen

De izquierda a derecha: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo)


Y este es Will Smith con máscara:

Imagen


Y Margot Robbie como Harley Quinn:

Imagen


Parece que van a hacer Johnny Mnemonic 2: Gente que se Pincha por las Calles de Londres.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

Notapor p4dr1n0 » 05 May 2015 09:05

Mmmmmm, como esperaba, estupenda [austin]

El aspecto en general me gusta. Tal vez demasiado tactical black suit todo, pero bueno... los que importan resaltan. Dado que es algo que no deja de ser un subproducto superheroico, con su colorido y tal, pero cuyo argumento es bastante terrenal y con el director curtido en la acción policiaca, podría salir algo interesante. Pero vamos, de David Ayer no me espero la octava maravilla... entretenida y ya.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

Notapor Erick » 12 May 2015 12:55

Muy cutre y más viendo como lucen estos Villanos en el Videojuego The Arkham Knight me parece bastante cutre pero bueno. A ver si entreteniene.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron