CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Independence Day 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Independence Day 2

Notapor Staff CINeol » 23 Abr 2015 14:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Independence Day 2

Notapor caren103 » 23 Abr 2015 23:44

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.


¿Otro virus para el Windows? [haha]
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor el predicador » 24 Abr 2015 17:22

¿Para cuándo Titanic 2? ¡El trailer molaba mil y ya tiene añazos! [doc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Independence Day 2

Notapor turin82 » 25 Abr 2015 16:15

Que grande aunque sin Will perderá mucho pero mis respetos a una película que en su momento fue top pese a quién le pese.
turin82
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2015 03:21

Re: Independence Day 2

Notapor caren103 » 22 Abr 2016 21:50

Nuevo tráiler.



Me han molado los gráficos del videjuego este [austin] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Independence Day 2

Notapor Sandra Escudero Pol » 05 Jul 2016 07:26

La pelicula en si no cuenta nada nuevo,pero molan mucho los efectos especiales.
Me ha gustado mucho la reina y las escenas que ocurren en el autobus.
El que no me ha gustado nada es el protagonista negrito (no expresa nada) y la presidenta
Spoiler: Mostrar
cuando la matan el salto de alegria que pege que tia mas fria.

Los demas actores cumplen su cometido.
6/10.
La película cumple y te hace pasar un rato fresquito y divertido en el cine.
Salu2 y besitos.
.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Independence Day 2

Notapor eboke » 06 Jul 2016 21:01

Bastante peor que la primera, ni siquiera hay el puro de la victoria! No me extraña que Smith no quisiera participar.

Sandra Escudero Pol escribió:...


Spoiler: Mostrar
Dónde están esos cuatro que acompañan a los protagonistas dentro de la nave "nodriza"? Ni se les ve morir ni nada, xD
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Independence Day 2

Notapor gallina_turuleca » 08 Jul 2016 10:32

Nada que ver con la anterior en cuanto a sensaciones, preferiría mil veces volver la entrega original antes que repetir con esta secuela que a mi, personalmente, no me sabe a nada.
Avatar de Usuario
gallina_turuleca
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2016 09:19

Re: Independence Day 2

Notapor BiShOp » 08 Jul 2016 20:36

Mala secuela, fría e impersonal, a pesar de estar dirigida de nuevo por Emmerich. Da la impresión de que se ha hecho a toda prisa: unos homenajes por aquí, actores de la cinta original por allá...Lo han dicho en el comentario anterior, no transmite nada de nada. Eso sí, los efectos especiales siguen estando de lujo.

5/10

El tema del sentimentalismo y el homenaje lo llevaron bastante mejor en "Jurassic World"

UN SALUDO
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Independence Day 2

Notapor elChupao » 22 Jul 2016 00:59

Ya me despacharé a gusto con ella cuando tenga un rato. Como resumén diré que solo la separa de Sharknado el presupuesto. Así ha reaccionado Will Smith al ver de la que se ha librado.

Imagen
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Independence Day 2

Notapor p4dr1n0 » 27 Jul 2016 12:31

Es una película triste de ver, porque es exactamente el mismo género que su antecesora, pero 20 años después. Así, quedan patentes los vicios de los blockbusters de antes y ahora de manera diáfana, y por desgracia no salimos precisamente ganando en 2016: Bill Pullman y Jeff Goldblum, incluso Will Smith, tienen una presencia a la que no pueden aspirar siquiera el pequeño Hermsworth, el afroamericano de cuota y la china que asegura taquilla en su país de origen. El guión resulta plano, sustituyendo el infantil sentimentalismo de la primera por... nada, con diálogos absurdos que no aportan, en comparación con los anteriores, que por simplistas que fuesen merecían ser vistos ¿Cuál sería el equivalente actual al padre de Goldblum echándole la bronca al Presidente en el Air Force One, mientras su hijo intenta calmarle, y James Rebhorn se ve obligado a darle la razón contradiciendo al condescendiente Pullman?¿Lo mejor que ofrecen los guionistas ahora es un guaperas anunciando que va a pegar un puñetazo a otro guaperas, para dárselo 10 minutos después, y así demostrar lo machos que son los dos?

Estoy de acuerdo con lo comentado más arriba: viene siendo un Sharknado sobrefinanciado.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Notapor el predicador » 01 Ago 2016 19:28

No esperaba gran cosa, sólo entretenimiento sin sentido, y a fe mía que consigue su objetivo. Una vez expuestos planteamiento y nudo en su muy lejana primera parte, Emmerich tiene el buen criterio de ir directo al grano desde el principio, con apenas dos o tres pinceladas por personaje -novedoso o ya conocido-. Lo más flojo, con diferencia, son los pilotos de cazas, pero por fortuna el foco de atención se centra en las pesquisas de Jeff Goldblum y el Area 51, dejando bastante de lado la destrucción hipermasiva que tanto gusta al director alemán. En fin, -lujosa- serie B con alienígenas que da una vuelta de tuerca al original sin por ello sacrificar la diversión. La tercera entrega prometía ser muy loca, aunque vista su escasa recaudación y apoyo popular toca volver a esperar (por decir un eufemismo).
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Independence Day 2

Notapor Sabio » 22 Oct 2016 17:26

Personalmente no me parece peor que la primera, pero es que la primera en su día me pareció bastante malilla, y bien es cierto que esta incluso consigue entretenerme, pero tiene tantos WTF que...

Spoiler: Mostrar
- La explicación de por qué los aliens nos atacan... vale, quieren el núcleo de nuestro planeta, ¿pero no es más sensato ir primero a por el núcleo de planetas deshabitados?, que sólo en nuestro sistema hay varios
- Me parece guay el guiño a los actores de la película original, pero algunos están metidos con calzador y no aportan nada a la trama para lo que salen en pantalla
- Teniendo todo un ejército, me parece muy lógico que la reina tenga que exponerse e ir a buscar la bola esa...
- Muy sensato dejar en manos de un tío enfermo que a veces ni se tiene en pie la responsabilidad de hacerle estallar una bomba a la reina en los morros
- Muy apropiado el tener una radio por ahí para poder mandar un mensaje patriótico a todos los humanos
- Me encantan esos pilotos que hacen y deshacen lo que quieren, y se apuntan a todo sin que nadie les diga nada


Por lo demás, la parte de la acción y los efectos espaciales, me han molado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Independence Day 2

Notapor Erick » 30 Oct 2016 09:38

Yo creo que si la primera le pareció mala a mucha gente pues se esperaran más de lo mismo de esta, Pero no se la primera a mi me gusta tiene algo de guión, el inicio de la película me parecía muy bueno, aunque luego culminara en un descacharre pseudo Star Wars, tenia una buena BSO, frases míticas, una buena dirección artística, para mi posee cierto impacto y sus alabanzas como película de Culto popular, así como una Serie B de presupuesto gigantesco divertida.

En esta no hay nada de eso ya no es que sea peor en todo lo posiblemente que sea peor si cabe, guión, realización, actores sin carisma, una sucesión de escenas sin apenas cohesión ni sentido entre ellas, dirección artística muy pobre apoyada en unos efectos especiales demasiado digitales, inocua BSO.

Lo más salvable es el poder ver a los Aliens de cuerpo entero, pero lo demás demasiado ridículo incluso para ser la secuela de un filme que si bien no tiene glamour si tiene el cariño popular, una pena porque yo nunca he sido de los más criticos con Roland Emerich a mi con que me entretenga le pongo un 5 o un 6 sin problemas, pero esto es para mi una basura así que la suspendo 4/10, lo que habéis dicho un Assylum de 200 millones de dolares, el problema que si coges un filme al que tienes cariño y lo destrozas pues más te pica, una pena, porque esto podía haber sido muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Independence Day 2

Notapor erperisv » 16 Ene 2017 13:50

Me ha gustado bastante, la veo muy en la línea de la primera, que hay fallos de guión, personajes que no aportan nada y diálogos ridículos, claro, igual que en la primera.
Es muy entretenida, tiene mucha acción y los efectos son muy buenas, y es algo a tener en cuenta viendo otras películas con presupuestos parecidos en las que los efectos cantan mucho (no miro a nadie Dioses de Egipto).
Que continúen con cosas de la primera, adaptando tecnología extraterrestre me ha gustado mucho y es algo lógico, y que metan a actores de la primera también está bien y es coherente, lástima que no aparezca Will.
Es verdad que hay cosas chorras, sobre todo lo relacionado con los pilotos, pero me ha divertido mucho.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron