CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Notapor Staff CINeol » 18 Abr 2015 01:43

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Notapor Michael » 18 Abr 2015 07:57

Que os había dicho. ..... [kaka2] [kaka2]

Y se supone que el trailer es para impresionar [facepalm]
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 18 Abr 2015 13:29

Esto no es un trailer, es un teaser. Y como teaser no está nada mal, ya lo quisiera para sí Ant Man y resto de patochadas Marvel que se nos vienen encima.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Notapor Damned Martian » 18 Abr 2015 15:45

El enfoque que le han dado, metiendo el tema de Superman como dios o como amenaza y enlazado con la destrucción de Metrópolis de la primera parte, y con Batman ahí para repartir justicia por lo que ha hecho, me parece el mejor acercamiento posible a este enfrentamiento.

Pero sigue sin pegarme nada que metan a toda la pandilla de superhéroes, aunque solo sea en cameos. Si les dan mucho protagonismo, el debate que se muestra en este trailer se va a quedar en cuatro cositas superficiales. Un TDK light, vamos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Notapor Jumbotron » 18 Abr 2015 21:15

Yo la espero con ganas, qué narices.

Un comentario en Youtube que me ha hecho gracia decía algo así como: The worst part that Batman is interpreted by Ben Affleck is that Batman is interpreted by Ben Affleck. XD
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Notapor erperisv » 20 Abr 2015 09:39

Bueno, se muestra poco, habrá que esperar a ver algo más, pero no me termina de llamar. El hombre de acero no me terminó de convencer, y no termina de gustarme como se ve batman.
Pero le daré el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Notapor p4dr1n0 » 07 May 2015 11:45

A mi no me acaba de tirar (demasiado pronto para juzgar, por supuesto) pero veo impropio el acercamiento... no es culpa de los realizadores, claro, en DK1 el enfrentamiento entre ambos surgía de un modo natural, casi como un fluir inevitable del argumento. Aquí, tal y como pasó en la escena del bosque de Los Vengadores, parece fan service. Y a falta de conocer el argumento en su totalidad, no parece que se limite a una escena suelta, el mismo título invita a pensar que es el leit motiv de la película entera.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron