CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Gift

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Gift

Notapor Staff CINeol » 09 Abr 2015 17:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Gift

Notapor Sensenick » 13 Oct 2015 09:29

Bien, si, interesante. Una historia que pinta de una manera pero va girando haca un tema quizá poco tratado desde esta perspectiva, tanto que consigue que bascules la empatía entre extremos.

No puedo dar más detalles para no chafar la película, sólo decir, sin spoiler, que pese a que se hace algo larga, merece la pena.

Spoiler: Mostrar
Y ya con spoiler, si alguien me explica porqué demonios un vendedor de alarmas corporativas no se pone una alarma en su casa no ya de entrada, sino tras la primera sospecha... vale que sea una película, que es ficción... pues coño, haz al protagonista vendedor de seguros, de empresas puntocom, de lo que sea... pero no de alarmas copón!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: The Gift

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Dic 2015 20:39

Una de las sorpresas del año, un thriller que parece un homenaje a los presentados durante los 80-90 y que nos mostraba como un ser inquietante acosaba un hogar aparentemente normal.

No contento con tener una primera hora inquietante y curiosa, la película en su tramo final toma un giro inesperado hacia un terreno mas psicológico y con connotaciones mas profundas, siempre llevado por la buena impronta de visual de su director Joel Edgerton (a tener en cuenta a partir de ahora) y el buen quehacer de su magnifico trió protagonista.

Puntuación: 8
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron