CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Straight Outta Compton

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Straight Outta Compton

Notapor Staff CINeol » 05 Abr 2015 11:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Straight Outta Compton

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2016 16:54

Interesante biopic musical sobre uno de las agrupaciones de RAP mas influyentes de todos los tiempos, basicamente destaca por sus estupendas actuaciones y la agradecida banda sonora que hará las delicias de los amantes del rap (entre lo cuales no me incluyo), por supuesto, también visita lugares conocidos en este tipo de trabajos incluyendo un poco de auto complacencia en ciertos momentos que al menos para mi evitan que pase de ser una buena película a una notable o incluso obra maestra.

Me gustaría ver un documental sobre este mismo tema, seguro sería un complemente perfecto.

Puntuación: 7
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Straight Outta Compton

Notapor Xixar » 15 Mar 2016 14:24

Opino que merecía más atención de la que tuvo.

A pesar de que este estilo musical y su mundo siempre me ha resbalado olímpicamente, "Straight Outta Compton" es lo suficientemente interesante y acompañada en unas actuaciones generalmente creíbles como para que me interese por dicho grupo y ahora tenga metida en mi reproductor la canción "Fuck tha police".

Sin ser brillante, muy variada en sitauciones y digna de ver.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Straight Outta Compton

Notapor elChupao » 24 Sep 2016 19:33

Los biopics musicales conmigo lo tienen fácil. A poco bien que estén rodados me suelen gustar en general. Aquí estaba el obstáculo de no conocer nada de la historia de esta banda. Me sonaban los nombres de Ice Cube y Dr. Dre y sabía que estaban relacionados con el rap, pero ni idea de su historia ni de que estuvieran relacionados.

Interesante visión de todos los tejemanejes de la industria discográfica, mamomeos de managers, luchas de egos dentro de una banda. Aunque el enfoque es distinto porque la segunda era más novelada, bastante superior a 8 millas.

7'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados