CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ciudades de papel

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ciudades de papel

Notapor Staff CINeol » 23 Mar 2015 13:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ciudades de papel

Notapor Alvaro_guty_1232 » 10 Ago 2015 23:03

Después de bajo la misma estrella la anterior adaptación de otra obra de John Green me esperaba que esta película también fuera igual de babas y moñas que esa película pero para nada en esta película la historia de amor del protagonista que es casi un McGuffin y es mas importante el grupo de amigos al parecer por lo que he oído la peli se centra en la mejores partes del libro (Las pruebas de Margo y Quentin y la parte que es una Road Movie) y el resto de las partes mas aburridas las resumen bastante bien Así que esta entretenida y tiene bastantes parte graciosas

También me gusta destacar el personaje de Quentin por como hacen un personaje friki sin exagerar sin que sea lamentable ni siquiera un panoli alguien bastante normal sin ir de guay pero con suficiente carisma aunque sea de los menos populares del instituto y dicho esto la verdad no me extraña que Nat Wolff fuera uno de los primeros candidatos para hacer de Peter Parker por que creo que tal y como es el personaje han hecho a alguien parecido a Peter y espero que los guionistas o el director de la nueva versión se viesen esta peli para saber donde tirar

En el apartado de actores están bastante bien Wolff es capaz de llevar el peso de esta historia y sobretodo los secundarios están genial y Cara Delevigne bueno aun se tiene que pulir un poco mas como actriz pero al menos aquí sale bastante poco como para decir mas sobre ella
Alvaro_guty_1232
Espectador
 
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2008 15:05


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron