CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Insidious: Capítulo 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Insidious: Capítulo 3

Notapor Staff CINeol » 13 Mar 2015 14:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Insidious: Capítulo 3

Notapor Miniviciao@ » 13 Mar 2015 23:20

A mi no me acaba de oler bien esta tercera parte.
Cuando Wan sale del mapa las cosas se vuelven mas cutres.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Insidious: Capítulo 3

Notapor Damned Martian » 14 Mar 2015 00:12

Miniviciao@ escribió:A mi no me acaba de oler bien esta tercera parte.
Cuando Wan sale del mapa las cosas se vuelven mas cutres.

Calla, calla, que todavía me dan sudores cuando pienso en la mierda de Annabelle.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Insidious: Capítulo 3

Notapor Dorengord » 06 Jun 2015 03:36

Damned Martian escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no me acaba de oler bien esta tercera parte.
Cuando Wan sale del mapa las cosas se vuelven mas cutres.

Calla, calla, que todavía me dan sudores cuando pienso en la mierda de Annabelle.


Buenas

En mi opinión esta Insidious 3 no ha salido tan desastrosa como Anabelle, aunque se nota que el Whanel director es un quiero y no puedo de James Wan, ya que su dirección intenta copiar completamente a la de su amigo, pero cuando añade algo de cosecha propia el resultado se resiente.

Más allá de la dirección en sí, que bien podría haber recaído en otra persona y el resultado sería similar, el problema de esta tercera entrega radica en un guión que bien podría haberse trabajado más (sobre todo teniendo en cuenta la condición de la película).

Sobre la trama (no leer si no se han visto todas las películas):

Spoiler: Mostrar
Me decpecionó que el ente malvado no fuera el demonio rojo de la primera película, ya que aquí sale un nuevo ente que por guión, nada va a tener que ver con lo que sucede después.
La historia es muy típica y no sorprende en ningún momento.
Salvo los guiños ocasionales a las anteriores entregas, algunos metidos con calzador, pero que se agradecen para así darle un empaque de consistencia global con respecto a las otras películas, aunque esta cinta se centra más en peculiaridades de personajes para mostrarnos como acaban todos trabajando juntos.
El final, en mi opinión es un poco tocanarices. Más que nada porque no son capaces ni de que la precuela sea del todo autoconclusiva. Porque sí, el demonio de la primera parte aparece única y exclusivamente para el susto final y dejar esa sensación de coitus interruptos para... antes de hacer una tercera parte cronologicamente hablando, puedan hacer una secuela más de la precuela ya centrada en este demonio (espero)
Me gusto que saliera el medium de la segunda parte durante unos minutos para hablar de la anciana. Si bien creo que su relación con Josh es lo que realmente importa, no me ha disgustado que en sus paseos por el más allá Elise deba lidar con ella ya que fue la que anuló la capacidad de Josh de realizar viajes astrales.


En cuanto al nivel de sustos... todos son de ruido y musica. Se ha perdido parte de esa esencia más aterrador, juegos con luces y sombras y el más allá (bastante estrambotico en la original) aquí me ha decepcionado porque creo que se ha simplificado demasiado.

Para pasar el rato, pero desde luego por debajo de la original, y que servirá para hacer caja en espera de si convencen a Wan (atentos a su cameo) para volver en un futuro... aunque con aquaman ya firmada... lo veo dificil

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Insidious: Capítulo 3

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Mar 2016 19:22

Los dos primeros capítulos de Insidious realmente me gustaron, películas de genero que cumplen con su cometido, por lo que esta tercera parte (y a pesar de los malos precedentes de terceras partes en cine de terror) me traía con cierto interés. Lamentablemente todo se esfuma con velocidad, personajes planos, sin carisma, poca creatividad en la dirección (los sustos se limitan a ser un aumento de volumen con golpe de efecto en banda sonora) y un climax prolongado, poco aterrador y aburrido.

Ya es hora de detener la saga.

Puntuación: 3
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Insidious: Capítulo 3

Notapor caren103 » 15 Mar 2016 01:33

RADIOMANHEAD escribió:Ya es hora de detener la saga.


O acelerar y llegar a las tropecientas partes de "Viernes 13" XD .

En serio, pues una película insustancial que si no se ve tampoco pasa nada, y si se ve, no es para tirar cohetes precisamente.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Insidious: Capítulo 3

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Mar 2016 15:42

caren103 escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Ya es hora de detener la saga.


O acelerar y llegar a las tropecientas partes de "Viernes 13" XD .


También aplica XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Insidious: Capítulo 3

Notapor erperisv » 09 Ago 2016 10:35

Bueno, está por debajo de las anteriores, no aporta nada nuevo, pero tampoco disgusta, película bastante típica de adolescentes y fantasmas, tiene algún susto bueno.
Se deja ver si te gusta este tipo de cine.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Insidious: Capítulo 3

Notapor vittton » 08 Ene 2018 20:07

Leigh Whannell se limita a seguir la línea marcada por James Wan sin que se extrañe demasiado a este último, lo cual logra a medias. Insidious Chapter 3 es más de lo mismo y no aporta nada nuevo a lo visto en las dos primeras partes. Y, una vez más, Lin Shaye termina tomando el rol protagonista incluso por encima de la que parecía ser la prota inicial, la jovencilla Stephanie Scott.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados