CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor Staff CINeol » 24 Feb 2015 00:51

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor Miniviciao@ » 24 Feb 2015 01:05

Felicidades a los ganodares, este año me salio de pena, el pasado a uno de llevar premio y este de pena con 15 [facepalm]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor elChupao » 24 Feb 2015 01:35

Pues mira que yo voté más con la cabeza que con el corazón y me ha dado lo mismo. Prefiero Birdman pero pensaba que ganaría Boyhood.

Por cierto, leo en la noticia que "los cinco ganadores" y yo veo cuatro. Si se os ha perdido uno a mí no me importa quedarme con su premio.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2015 02:11

elChupao escribió:Por cierto, leo en la noticia que "los cinco ganadores" y yo veo cuatro. Si se os ha perdido uno a mí no me importa quedarme con su premio.

Es lo que pasa al copiar un párrafo del año pasado ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor nierense » 24 Feb 2015 04:01

Otro año podria haber ganado? Otro año acertaré menos, más bien!! :-P
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor The Lobo » 24 Feb 2015 05:13

¡Joder! ¿He tenido 7 aciertos? ¡Este ha sido sin duda mi mejor año en la quiniela Cineol! :-D
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor SuAcHe » 24 Feb 2015 09:16

Yuhu! después de tantos años, ya me iba tocando acercarme a la cumbre! Parte del premio es de cineol, ya que 5 categorías las cogí directamente de las predicciones que habíais hecho en los especiales de estos Oscars!

Gracias!

saludos!
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor VanBasten » 24 Feb 2015 10:12

Muchas gracias !!! Además que justo la "La isla mínima" era el premio que más me gustaba ;)

No sé porqué pero creo que los altos mandos de la web me van a coger manía al final... ¡2o, 1o y 2o en los últimos 3 años! La vieja escuela CINeoliana al poder!

Lástima ese Oscar que le han robado a Wes Anderson, para mi la verdadera (mala) sorpresa de la gala.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor MoRFy » 24 Feb 2015 12:00

Estoy seguro que me pongo a darle cabezazos al teclado y tengo mas aciertos de los que he tenido.

6 aciertos... [facepalm]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor Ricard » 24 Feb 2015 15:58

¡Felicidades!

18, no está mal. Yo creo que es el año que más he fallado en las importantes (director, actor, guión o., original). Si me hubiera dejado llevar por los gustos personales en estas, otro resultado hubiera habido, lástima xD
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2015 20:14

VanBasten escribió:No sé porqué pero creo que los altos mandos de la web me van a coger manía al final... ¡2o, 1o y 2o en los últimos 3 años! La vieja escuela CINeoliana al poder!

Con decirte que estamos pensando banearte el año que viene durante la semana que dure la quiniela XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor VanBasten » 24 Feb 2015 20:53

Damned Martian escribió:
VanBasten escribió:No sé porqué pero creo que los altos mandos de la web me van a coger manía al final... ¡2o, 1o y 2o en los últimos 3 años! La vieja escuela CINeoliana al poder!

Con decirte que estamos pensando banearte el año que viene durante la semana que dure la quiniela XD

Y que ibas tú a hacer sin mi...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor Arshabyn » 25 Feb 2015 01:30

19 aciertos. Eso es como sacar un 4,9 en un examen T-T Pero bueno, mi ego oscarófilo se repone por el desastre del año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Ganadores de la quiniela de los Óscar 2015 en CINeol

Notapor Ruiza » 25 Feb 2015 20:05

Gracias! por fin gano algo! y el dvd de magical girl me viene perfecto porque tenía ganas de verla.
Se lo dedico a toda mi familia, a la gente que me ha apoyado y a whipash, que la voté en los tres premios que se llevó aunque si por mi fuese le hubiese dado hasta el oscar a mejor película de animación jaja
Un saludos
Ruiza
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2008 01:38
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron