CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Staff CINeol » 23 Feb 2015 07:37

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Xixar » 23 Feb 2015 10:59

No ganaron los que yo quería, pero sí los que podría esperar. Salvo un ganador que me ha dejado muertico... ¡Big Hero 6! ¿¡¿Por qué?!? ¡Desdentao es indudablemente mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor FvG » 23 Feb 2015 13:50

Xixar escribió:No ganaron los que yo quería, pero sí los que podría esperar. Salvo un ganador que me ha dejado muertico... ¡Big Hero 6! ¿¡¿Por qué?!? ¡Desdentao es indudablemente mejor!


Para mí la del dragón es peor aún. Si fuera la primera vale, pero ¿ésta?. Me parece sangrante teniendo películas animadas buenas de verdad que han pasado sin pena ni gloria, como la de Kaguya.

Necesitamos un top 10 para pasar la resaca de los Óscar.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Kubrickiano » 23 Feb 2015 14:58

Imagen
Avatar de Usuario
Kubrickiano
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2006 00:37
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor elChupao » 23 Feb 2015 15:32

Hay haters hasta en el teletexto [qmparto]

Como no he visto Big Hero 6 no puedo comparar pero Como entrenar a tu dragón es un películón en todos los aspectos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Erick » 23 Feb 2015 15:46

Entre Birdman o Boyhood por supuesto me quedo con la primera. Pero apostaba por la segunda más que nada porque dos mexicanos ganando el oscar de manera consecutiva me parecía mucha tela. Pero mira, lo bueno es que por lo menos han sido repartidos y todo un hito en la historia de estos premios donde de 8 nominados a mejor película y todos han tenido por lo menos un premio.

Aunque por mi parte se respira en estos oscars una sensación de intrascendencia como nunca desde que los sigo desde hace mucho años junto a cineol. Comentar de que a diferencia de lo que dice el articulo, para muchos críticos Neil Patrick Harris estuvo mediocre, yo intente no dormirme para poder verla, pero en casa en plena pelea de mi novia y yo por el mando de la TV (Gran hermano VS el chiringuito), los dos nos quedamos sopa, y esta mañana desperté a las 6 y ya me encontré con la sorpresa (o no), de Birdman, porque salvo el Oscar de Sonido y el Montaje no sera raro encontrar mañana una quiniela con pleno.

Saludos a todos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor kanuac » 23 Feb 2015 16:22

Birdman vs Boyhood es como ibérico vs chopped. Vamos, que no.

Lo de Big Hero 6 es... extraño. Lo único que tiene es la estética de ciudad; la trama es lo más manido y tópico que puede haber. Boxtrolls era lo suyo. Le da sopas con honda en todos los aspectos salvo en el diseño arquitectónico.

Y lo de Teoría del todo?! WTF! Una película genérica y un menosprecio a la ciencia que han empotrado y remachado en cuatro categorías importantes.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Damned Martian » 23 Feb 2015 17:18

kanuac escribió:Birdman vs Boyhood es como ibérico vs chopped. Vamos, que no.

Dijo un vegano.

Y lo de Teoría del todo?! WTF! Una película genérica y un menosprecio a la ciencia que han empotrado y remachado en cuatro categorías importantes.

La Teoría del Todo se llevó solo 1 premio, así que no sé de qué estás hablando.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Lebowski » 23 Feb 2015 18:08

kanuac escribió:Lo de Big Hero 6 es... extraño. Lo único que tiene es la estética de ciudad; la trama es lo más manido y tópico que puede haber. Boxtrolls era lo suyo. Le da sopas con honda en todos los aspectos salvo en el diseño arquitectónico.


completísimamente de acuerdo. Big Hero tiene una factura técnica brutal, pero me parece mucho más superior Boxtrolls (aunque tengo debilidad por el stopmotion, todo sea dicho)
Avatar de Usuario
Lebowski
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013 19:44

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Quentin » 23 Feb 2015 22:10

Me alegro por Iñárritu y por el cine mexicano, pero sigo pensando que "Boyhood" es superior, aunque más independiente
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2015 22:34

#ROBOAKEATON
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor aciruelado » 23 Feb 2015 23:22

Pues que queréis que os diga pero después de ver la foto del teletexto tan BRUTAL que ha colgado "kubrickiano" la ceremonia y los Oscars me importan una mierda.... Que cosa mas guapa, por dios
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Erick » 24 Feb 2015 17:29

Yo la verdad no entiendo poque premian una pelicula que es practicamente lo que por Michael Keaton y a el no le premian.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2015 20:13

Coño, es que Birdman es mucho más que Keaton. Por eso ha ganado todos los otros premios. Y todavía podría haber ganado alguno a todo su reparto, que es mucho más que Keaton.

En cambio, en La Teoría del Todo, la peli es Eddie y Felicity, si les quitas se te queda en nada. Pero eso no quiere decir que no estén los dos descomunales. De hecho, seguramente ha llegado a ser nominada como película gracias exclusivamente a ellos.

De todas formas, no sé por qué tanto indignarse con que no haya ganado Michael cuando este Óscar en concreto se lo tendrían que haber peleado Jake Gyllenhaal y David Oyelowo, no Michael y Eddie.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El vuelo de 'Birdman' conquista los Óscar

Notapor Corleone12 » 24 Feb 2015 20:56

A mí me han parecido unos premios de lo más sensatos.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron