CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor Staff CINeol » 26 Ene 2015 20:25

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor elChupao » 26 Ene 2015 20:51

¿Los Simpsons? ¿¿En serio??
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2015 20:54

elChupao escribió:¿Los Simpsons? ¿¿En serio??

Se resisten a morir, eh?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor MrFloppy » 26 Ene 2015 20:58

Lo mejor de los Premios CINeol es ver sin complejos candidatas como Scarlett Johansson a Mejor Actriz por Lucy [fumando]

Hubiera colado mis nominadas, claro está, pero son buenas las seleccionadas.
Al menos tengo varias para votar en muchas categorías.

PD: Nunca lo valoramos (o yo al menos no lo había hecho hasta ahora), pero aparte del esfuerzo técnico de montar los premios y todo, se agradece el tiempo que ha dedicado el que haya seleccionado los fotogramas más representativos de cada película en ciertas categorías (Fotografía, Vestuario, Dirección Artística...) [tadoramo]

http://www.cineol.net/votaciones/35968

PD2: Hace falta ver más series de comedia (o no votar por inercia). Aparte de Los Simpson, con lo mierda que ha sido la última de Cómo Conocí A Vuestra Madre...
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor elChupao » 26 Ene 2015 21:16

Damned Martian escribió:
elChupao escribió:¿Los Simpsons? ¿¿En serio??

Se resisten a morir, eh?


No sé cómo la gente sabe si está viendo un capítulo de la última temporada o de 2002...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2015 21:22

MrFloppy escribió:PD: Nunca lo valoramos (o yo al menos no lo había hecho hasta ahora), pero aparte del esfuerzo técnico de montar los premios y todo, se agradece el tiempo que ha dedicado el que haya seleccionado los fotogramas más representativos de cada película en ciertas categorías (Fotografía, Vestuario, Dirección Artística...) [tadoramo]

Por lo que a mí respecta, gracias ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor elChupao » 26 Ene 2015 21:25

Me lo habéis puesto más o menos fácil. Muchas de mis nominaciones se han quedado fuera y, de las que han entrado, no he visto la mitad de las películas...

http://www.cineol.net/votaciones/38210
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2015 21:37

elChupao escribió:Me lo habéis puesto más o menos fácil. Muchas de mis nominaciones se han quedado fuera y, de las que han entrado, no he visto la mitad de las películas...

http://www.cineol.net/votaciones/38210

Yo he visto casi todas las nominadas, y aun así le he hecho casi un all-in a El Gran Hotel Budapest (y a 10.000 Km):

http://www.cineol.net/votaciones/32305
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor willy74 » 27 Ene 2015 01:03

Una gran selección de nominados. Excepto en tres categorías, en el resto está nominada la que más me gusta, las excepciones son las de fotografía, película de animación y película europea.
Llevo muchos años votando en estos premios, y nunca hay nominados asiáticos. Este año merecían nominación " El vuento se levanta " y en apartados técnicos y artísticos películas como " Un toque de violencia ", " Black coal " y " The Grandmaster ".
También han sido olvidadas propuestas europeas de autor, como " Winter sleep ", " Mr Turner " y " Camino de la cruz ".
Casi todas las nominadas son americanas, y se estrenan muchas películas de calidad europeas y asiáticas.
En la mejor fotografía me parecen mejor casi todas las películas que he citado antes que las nominadas, y no digamos en cine de animación donde parece que solamente existen las made in Hollywood, y nos olvidamos de " El viento se levanta ", " El congreso " y " The Fake ".
Por lo demás me parecen bastante justas, teniendo en cuenta a las películas americanas, ya que las nominadas sí son las mejores propuestas de producción USA.
willy74
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2012 11:06

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor CoyoteWB » 27 Ene 2015 01:39

Yo diria q en Agosto era mas actriz principal Roberts y secundaria Strepp. Por lo demas salvo Scarlett por Lucy todo ok.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor kakuel » 27 Ene 2015 02:00

muy satisfecho con los nominados especialmente por la nominacion de jessica chastain como mejor actriz de reparto. excelente su trabajo en interstelar
kakuel
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2015 00:37

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor MrFloppy » 27 Ene 2015 02:52

A mi me gustó mucho más la "Jessica Chastain niña", la echo en falta :P
Última edición por MrFloppy el 27 Ene 2015 03:27, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor nierense » 27 Ene 2015 03:25

Pues en cuanto a actores yo lamento que haya más nominados por 'Ocho apellidos vascos' que por 'La isla mínima'...

MrFloppy escribió:PD: Nunca lo valoramos (o yo al menos no lo había hecho hasta ahora), pero aparte del esfuerzo técnico de montar los premios y todo, se agradece el tiempo que ha dedicado el que haya seleccionado los fotogramas más representativos de cada película en ciertas categorías (Fotografía, Vestuario, Dirección Artística...) [tadoramo]


+1 Gran trabajo

http://www.cineol.net/votaciones/3171383

PD: Van Hoytema nos mola, eh???
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 27 Ene 2015 17:52

A mi lo de la series de drama ya me parece patetico, pero quien narices sigue votando a The Walking Dead, si la serie es un coñazo supino, y hay tropecientes series mejores, la temporada de The Walking dead es una autentica mierda al lado de sieries como las segunda temorada de VIkings o la reciente Penny Dreadfull que es una delicia, pero parece que algunas estan siempre por decreto.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Conserjes y astronautas encabezan los XII PREMIOS CINEOL

Notapor MrFloppy » 27 Ene 2015 17:55

Yo este año no he contribuido a que esté, hay series nuevas que quiero que ocupen su hueco, pero no me molesta que esté ni me parece un coñazo ni mala en absoluto. [poraki]

Penny Dreadful, por ejemplo, espectacular Eva Green aparte, pirotecnia pura.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron