CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La isla mínima obtiene 17 nominaciones a los Goya

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

La isla mínima obtiene 17 nominaciones a los Goya

Notapor Staff CINeol » 07 Ene 2015 17:06

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La isla mínima obtiene 17 nominaciones a los Goya

Notapor Quentin » 07 Ene 2015 21:56

Por nominaciones pudiera parecer que hay un duelo entre "El niño" y "La isla mínima". Pero el duelo real es entre "La isla mínima" y "Magical girl", que son las dos mejores películas del año, y yo creo que "Magical girl", es superior.
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: La isla mínima obtiene 17 nominaciones a los Goya

Notapor arandano » 08 Ene 2015 10:12

Y cuidadín con "Relatos Salvajes", ya que la consideran "española", la deberían tratar con igualdad de oportunidades, cosa que no ha sucedido siempre, y entonces tiene mucho que decir.

Las 3 peliculas "La isla minima", "Relatos Salvajes" y "Magical Girl" son sobresalientes, hubieran ganado en muchas de las ediciones anteriores. Y a mí tambien me parece bastante alejada de este trio "El niño", no creo que merezca ninguno de los grandes premios.

Yo apuesto por Magical Girl.
arandano
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2009 09:37

Re: La isla mínima obtiene 17 nominaciones a los Goya

Notapor Damned Martian » 08 Ene 2015 17:20

Que El Niño esté nominada en apartados técnicos me parece bien, pero tendrían que haberla sustituido por 10.000 KM sí o sí. La diferencia de calidad es abismal.

Yo apuesto por La Isla Mínima, aunque es cierto que Vermut podría marcarse un Rosales y a nadie le extrañaría. También puede que influya que me parece muy superior la peli de Alberto Rodríguez y, a falta de ver Loreak, la mejor de las nominadas. Pero sinceramente, es que últimamente sigo oyendo cosas de La Isla Mínima pero de Magical Girl, con su fracaso en taquilla, parece haber desaparecido bastante. Creo que esto va a influir en que gane la primera.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La isla mínima obtiene 17 nominaciones a los Goya

Notapor Quentin » 08 Ene 2015 18:31

Magical girl es una película muy especial, y entendería, tratándose de estos premios, que no ganase el Goya, pero me parece la mejor película (aunque aún no he visto 10.000 km) y sería un gesto muy valiente que la valorasen así.
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron