CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pesadillas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pesadillas

Notapor Staff CINeol » 21 Dic 2014 20:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pesadillas

Notapor caren103 » 08 Feb 2016 23:05

Insustancial y hueco comercial de los libros del autor en forma de película aséptica.

Los personajes son planos, edulcorados... más que seres humanos parecen creaciones virtuales sin alma. Diablos, si el muñeco Slappy es quien más garra aporta a la cinta y eso que tampoco es que sea la repanocha.

Jack Black tira de piloto automático y aún así va sobrado.

Los tres chavales protagonistas me han recordado un tanto en lo físico a estos actores mayores:

Imagen
Imagen
Imagen



Qué diferencia con aquellas películas protagonizadas no ya sólo por adolescentes sino por niños que parecían vivos, de verdad, como los de "Los Goonies", "Una pandilla alucinante" y demás.

No recuerdo si en la película llegan a decir algún taco, pero eso sí, la poli saca las pistolas a la mínima (¿se supone que es gracioso?), y algo de violencia haberla hayla. Debe ser cosa de estos puritanos al tiempo que hipócritas tiempos modernos.
Última edición por caren103 el 26 Mar 2016 04:23, editado 1 vez en total
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Pesadillas

Notapor Xixar » 24 Mar 2016 22:10

Pues a mí me ha gustado mucho.

Una manera curiosa de afrontar una adaptación de los libros de "Pesadillas", con un toque muy simpático y ameno. Además le veo cierto aire noventero, de aventura familiar de las de antes, que la hace muy especial. Y hay algún "guiño" como cuando nombran a Stephen King o cuando se cruzan al real R.L. Stine que me ha mucha gracia.

Me hubiera encantado una mejor aceptación por parte del público para asegurar más secuelas, pero parece ser que no ha llegado a gustar del todo.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Pesadillas

Notapor erperisv » 30 Mar 2016 14:09

Es entretenida, una película divertida llena de monstruos.
Le falta un poco de alma, como tenía las películas de los 80. Pero cumple.
Me ha recordado un poco a Jumanji.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Pesadillas

Notapor esteban29388 » 21 Ago 2016 04:54

erperisv escribió:Es entretenida, una película divertida llena de monstruos.
Le falta un poco de alma, como tenía las películas de los 80. Pero cumple.
Me ha recordado un poco a Jumanji.

Un 6.


Muy de acuerdo, también yo he pensado en "la cabaña", esta peli de terror de 2011 donde todos los monstruos salen libres.

Misma nota.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados