CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alma salvaje

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alma salvaje

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2014 20:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Alma salvaje

Notapor elChupao » 30 Ene 2015 21:32

Hay quién puede ver en esta película algo parecido a Hacia rutas salvajes. Algo de ello tiene por aquello del viaje emocional a través de la naturaleza salvaje, pero se mueve a otros niveles que poco o nada tienen que ver con la cinta dirigida por Sean Penn. Ni los personajes tienen motivaciones ni siquiera similares, ni el propósito del viaje tiene tampoco el mismo fundamento. De hecho, no me ha quedado muy claro el motivo que lleva a Reese a meterse en semejante travesía sin ninguna experiencia previa y con una casi nula preparación. Sí, a base de flashbacks vemos que tiene un pasado reciente traumático y puedes llegar a entender que su "camino de santiago" tenga algo de expiatorio, redentor, sanador o como lo queramos llamar. Pero a la hora de la verdad, o el director no ha sabido plasmarlo con precisión o es que la historia tampoco da más información que la justa. Y si hablamos de premios y nominaciones, que Laura Dern esté nominada por los tres o cuatro minutos que aparece en pantalla dice mucho del mamoneo de Hollywood y muy poco del nivel del resto de actrices que estrenaron película el año pasado.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Alma salvaje

Notapor Scrapp » 10 May 2020 04:45

Película aburrida y lenta (ni siquiera ver los pechos de Reese merecen las casi 2 horas de metraje).

Reese Whiterspone no me ha parecido nunca una buena actriz -el Oscar por A walk the line se lo debió llevar Joaquin y no ella- y mucho menos para pasarse casi toda la película ella sola.

3/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados