CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Día Perfecto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Día Perfecto

Notapor Staff CINeol » 07 Nov 2014 11:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Un Día Perfecto

Notapor Sergitron » 14 Ago 2015 11:05

[6,5/10] Un conflicto bélico visto desde "dentro", ya que estar metido en misiones humanitarias o de apoyo, en este caso en Bosnia, en plena guerra puede ser caótico si nadie se presta a colaborar y las trabas se suceden. Está bien contada, y se hace entretenida, pero al terminar la película me dio la sensación de que no había pasado nada realmente trascendente. Benicio del Toro está muy correcto, y Tim Robbins borda un personaje de lo mas hilarante que sostiene la película de su falta de identidad, ya que ni es un drama, ni una comedia, ni un thriller... toda una indefinición, y eso lastra un poco.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Un Día Perfecto

Notapor elChupao » 19 Jun 2016 18:40

Opino muy parecido. Lo que más me ha llamado la atención es que no se reconoce el estilo del director por ningún lado. No sé si por rodarse fuera de escenarios urbanos como en él es habitual, o por tratarse de un reparto internacional, si es que eso influye de alguna manera.

La película podría haberse titulado El pozo y el balón. Todo va y viene en función de esos dos elementos. El primero para mostrar lo ridícula que puede llegar a ser la burocracia. El segundo, para señalar que algo insignificante para unos puede tener su valor para otros. Al final queda una historia crítica pero con menos profundidad que el pozo.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados