CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fast and Furious 7

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fast and Furious 7

Notapor Staff CINeol » 02 Nov 2014 18:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fast and Furious 7

Notapor Sandra Escudero Pol » 07 Abr 2015 22:22

Bueno la peli empieza muy bien con la lucha entre Dwane Johnson yel Jason(lo mejor de la pelicula sin duda) y a partir de ahi la cosa cambia un poco y vamos de fantasmada en fantasmada(JA, JA, JA, JA, no paraba de reirme y mi hermana diciendo esto no puede ser, no puede ser).
El final es muy emotivo y casi da ganas de llorar(bonito homenaje si señor).
Creo que es inferior a la anterior secuela y igual que la de Brasil.Le pondremos 6/10.
Besitos y Salu2 [cineol] [cineol] [cineol]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Fast and Furious 7

Notapor Miniviciao@ » 08 Abr 2015 15:25

Es mejor que la anterior , tecnicamente sobre todo, la direccion esta guapa, el guion sigue siendo una chufla, pero la peli es mejor, va hacia arriba todo el rato en la accion, la 6 era mala de narices.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Fast and Furious 7

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Abr 2015 00:19

Miniviciao@ escribió:Es mejor que la anterior , tecnicamente sobre todo, la direccion esta guapa, el guion sigue siendo una chufla, pero la peli es mejor, va hacia arriba todo el rato en la accion, la 6 era mala de narices.


A mi esta me parece una obra maestra, la mejor de todas y una de las cinco mejores peliculas de la historia del cine.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Fast and Furious 7

Notapor Miniviciao@ » 09 Abr 2015 00:49

Si, ya se que estas peliculas te gustan mucho [666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Fast and Furious 7

Notapor Sabio » 12 Abr 2015 01:50

Pues entretenida y con buenas dosis de coches, acción, humor y caras de perros. Eso sí, las fantasmadas que no falten, y el saber el sexo del bebé en menos de un mes de embarazo supera con creces lo del "gran hermano" xD

PD: Statham mola como villano.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fast and Furious 7

Notapor andreseljedi » 27 Jul 2015 06:23

Para mi superior a la anterior, que era muy flojilla, y casi al mismo nivel que la 5, la de brasil que es la mejor sin duda y que fue la que "reinició" la saga y fue toda una sorpresa.

En esta llega un momento que las "fantasmadas" son más un chiste que otra cosa, porque hasta un terminator saldría más herido en los choques, como
Spoiler: Mostrar
cuando Toreto se tira hacia atrás montaña abajo, el golpe frontal al princio con Statham sin cinturones ni nada, y por supuesto cuando the rock estrella la ambulancia con el Dron por el puente abajo, tipo Terminator, y sale solo molentándole un poco el brazo recien escayoaldo.


Lo mejor, lo coches y chicas y hay que ver que bien salen las peliculas en Abu dabi y oriente medio para mezclar lujo y escenas impresinantes como en esta o en mision imposible 4.

Lo que no entiendo es
Spoiler: Mostrar
por qué no se han cargado el personaje de Paul Walker, ya que tendrán que matarlo en la próxima y sin poder rodar nada nuevo. Me hubiera gustado que se lo cargara Statham a traición y lo tuviera que vengar vin Diesel, así sería algo nuevo en el guión de las 7 peliculas, donde los protagonistas nunca les pasa nada.


Y ota cosa que no entiendo es como puede ser que esta haya sido la 4 película más taquillera de la histora y casi seguro que superará a los vengadores, doblando las cifras de su anterior entrega.
VAle que tiene el morbo de ver lo ultimo de Walker, pero de ahí a que sea la 4 de la historia...

Así que es lo que es, coches, explosiones, chicas, chistes malos durante más de 2 horas, desconectando el cerebro y ya.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Fast and Furious 7

Notapor Sabio » 28 Jul 2015 22:53

andreseljedi escribió:Lo que no entiendo es
Spoiler: Mostrar
por qué no se han cargado el personaje de Paul Walker, ya que tendrán que matarlo en la próxima y sin poder rodar nada nuevo. Me hubiera gustado que se lo cargara Statham a traición y lo tuviera que vengar vin Diesel, así sería algo nuevo en el guión de las 7 peliculas, donde los protagonistas nunca les pasa nada.

Spoiler: Mostrar
¿Por qué deberían matarlo en la próxima?, si aquí ha quedado clara la despedida, el personaje de Paul Walker ya no formará parte del grupo en ninguna futura aventura.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fast and Furious 7

Notapor INCUBUS » 06 Ago 2015 00:25

Si hicieran una nueva sería en otro sitio con otros personajes como la de Tokio o si fuera con los mismos dirían que murió. Sin mostrarlo con ninguna escena.

Al menos yo haría eso, decir que falleció (ya sea por accidente de tráfico como en la vida real, por alguna enfermedad o algo similar) y a otra cosa, mariposa. Ni escenas que lo expliquen ni nada.

Que la hermana conozca a otro tipo y que supla así, el hueco que dejó el personaje de Brian.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Fast and Furious 7

Notapor Sabio » 06 Ago 2015 15:30

¿Pero por qué queréis matar el personaje?
Spoiler: Mostrar
Para Toretto Brian ya no forma parte del equipo, porque su obligación ahora es su familia, y Brian lo entiende perfectamente porque ha visto muy de cerca no volver a ver a su familia. Es tan fácil como que en una siguiente aventura lo dejen de lado y listos, no hace falta explicar nada que el final de esta 7ª entrega no haya explicado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fast and Furious 7

Notapor erperisv » 05 Ene 2016 10:17

Entretenida, en la línea de la anterior, escenas espectaculares, pero se pasan de fantasmas, en estás películas deberían intentar hacerlo todo de verdad y no meter tanto CGI.
En cuanto al personaje de Brian, me ha parecido muy bonito el final, y coincido con Sabio en que no hace falta hacer, ni decir, nada mas sobre él, ha quedado cerrado.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Fast and Furious 7

Notapor caren103 » 24 Abr 2016 18:07

Pocas series han llegado a su séptima entrega, con una octava y spin-offs en el punto de mira.

Es obvio que la serie ha sabido encontrar su hueco entre el público palomitero, evolucionando desde que empezó hasta llegar a lo que es actualmente, una sucesión de fantasmadas sin ton ni son aderezadas con frases lapidarias de forzudos, coches y seres humanos molones, todo mezclado en una especie de cocido jamesbondiano.

A mí la sexta, la anterior, se me hizo un tanto indigesta, pero hasta la quinta me habían resultado entretenidas (sí, incluso la criticada segunda parte), en especial porque la serie en cada una de esas entregas había ido más o menos evolucionando y por tanto ofreciendo cierta novedad, aunque diría que la quinta, sexta y séptima ya están bebiendo más de la cuenta de la misma fórmula mentada en el párrafo anterior.

Con todo, y sorprendido porque el director de esta séptima es James Wan (Saw, Insidious, Expediente Warren...), pues me ha entretenido esta parte más que la anterior, a Kurt Russell se le ve "suelto", el homenaje al tristemente fallecido Paul Walker es de agradecer, y en fin, se puede desconectar el cerebro un rato, dejarse llevar por el desfile visual, y al terminar, a otra cosa mariposa.

Nota: Me pregunto cómo sería una entrega de la serie dirigida por George Miller.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados