CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




V/H/S: Viral

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

V/H/S: Viral

Notapor Staff CINeol » 24 Sep 2014 00:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: V/H/S: Viral

Notapor Miniviciao@ » 24 Oct 2014 04:20

Que pedazo de mierda, mucho peor que las otras dos [facepalm]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: V/H/S: Viral

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Oct 2014 15:37

Miniviciao@ escribió:Que pedazo de mierda, mucho peor que las otras dos [facepalm]



Madre mia la 2 no estaba mal :-( el corto del director de The Raid es impresionante
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: V/H/S: Viral

Notapor Miniviciao@ » 24 Oct 2014 19:26

Es una bazofia, pierde totalmente el formato de historias y de grabaciones de las otras, no me gusto nada
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: V/H/S: Viral

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Oct 2014 20:48

Miniviciao@ escribió:Es una bazofia, pierde totalmente el formato de historias y de grabaciones de las otras, no me gusto nada


Si pero yo hablo de la 2, esta aun no la he visto, pense que decias que la 2 es mala tambien.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: V/H/S: Viral

Notapor MrFloppy » 10 Dic 2014 03:42

No soy muy fan de las otras (la segunda tuvo las mejores historias).
Esta es una mierda de proporciones colosales. Si es que hasta los FX dan risa (como el resto de la "película", porque lo que es miedo...).

PD: Me ha dado vergüenza ajena ver que uno de los cortos era de Nacho Vigalondo.
Exportando mierda, sí señor.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: V/H/S: Viral

Notapor Xixar » 25 May 2015 17:11

La misma queja que hice en la segunda parte la hago aquí: se pasan por el forro el concepto de "found-footage" que se supone era el pilar central de V/H/S. Ademas las historias son una chorrada:

- El tramo central es un coñazo. Completamente distinto a las anteriores y carente de tensión, sentido e intríngulis.
- El del mago es una soberana chorrada. Se supone que los segmentos debían ser de terror... no un escaparate para que un novato me enseñe lo bien y barato que sabe hacer los FX.
- El de Vigalondo de partida es el más interesante y potente de todos. Muy curioso y se lo podría haber sacado mucho partido... pero decide retrogradarse mentalmente a los 15 años y finiquita el segmento con penes y vaginas esperpénticos. Patético.
- Y el último visualmente es bastante majete, pero tiene poca sustancia y termina por no contar nada.

Necesitan volver al concepto original de V/H/S, ser más imaginativos y sobretodo intentar dar algo de miedo o tensión.

3+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: V/H/S: Viral

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Sep 2015 17:52

Tomando en cuenta que las dos primeras me gustaron (incluso en la secuela me parecen que se alcanzaban ciertas cuotas de genialidad, sobre todo en el corto de Gareth Evans) esperaba que esta tercera entrega del "Creepshow" de este siglo fuera al menos entretenida...... lamentablemente no hay nada bueno que decir, cada corto es mas mediocre que el anterior (tan solo el de los patinadores tiene un poco de entretenimiento) y la historia central no tiene ni pies ni cabeza.

De lo peor que he visto este año.

Puntuación: 3
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron