CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tusk

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tusk

Notapor Staff CINeol » 16 Sep 2014 23:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tusk

Notapor Xixar » 26 Dic 2014 19:24

Menudo esperpento.

Nunca me gustó Kevin Smith. Cuando comencé a descubrir el cine, hace muchos años ya, me lo vendían como el culmen de lo friki. Un envidiable artesano que sin mucha financiación creaba maravillas. Me las vi todas en su tiempo, y no conseguí ver su maestría por ningún lado. De hecho siempre me ha parecido mediocre, con un sentido de humor demasiado peculiar y excesivamente sobrevalorado. Juraría que se cree que es más bueno de lo que realmente es, de ahí que me entrara la risa floja cuando pilló una rabieta y anunció que abandonaba la dirección. ¿Para qué vuelves, hijomio?

Historia completamente ridícula. No, no y no. Si quiere contar algo rocambolesco, que se coma la cabeza e intente construir una historia que sea mínimamente creíble. Más o menos sabía de que iba a ir la cosa,
Spoiler: Mostrar
imaginaba que "transformarían" el cuerpo de Justin poco a poco para hacerlo parecido a una morsa, pero jamás se me ocurriría que irían a lo fácil y de golpe y sopapo nos lo metan en un disfraz de morsa. ¿Cómo se hace eso? Anatómicamente es imposible, ¿y sobrevivir a todo eso? NO, NO y NO.


Personajes ridículos y actores insoportables. Michael Parks está perdidísimo, Justin Long satura nada más verle, Jhonny Depp no se en que estaba pensando... con decir que el que más me ha gustado ha sido Haley Joel Osment. Y además está rodada sin artificio alguno y plagada de flashback cutres y horteras. ¡Que se supone que Kevin Smith es un señor que lleva años haciendo esto!

Inverosimil y de verguenza ajena.

2/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados