CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Señal (2014)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Señal (2014)

Notapor Staff CINeol » 16 Sep 2014 23:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Signal (2014)

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Nov 2014 23:42

Al igual que en su opera prima "Love" el director William Eubank vuelve a tener un poderoso sentido de lo visual pero no lo acompaña de un guion mas competente que haga afianzar su propuesta unos escalones mas arriba de lo que le resulta al final.

Al menos en esta ocasión deja un poco de lado las pretensiones místico-filosóficas para aposentarse mas en el entretenimiento y escapismo y en ese apartado se puede decir que al menos durante su hora final (un sencillo pero entretenido juego del gato y el ratón) cumple su cometido.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Señal (2014)

Notapor dant3 » 07 Mar 2015 17:21

No ha sabido desarrollar la idea bien y
Spoiler: Mostrar
el finañ huele a Darkcity que tira para atrás.
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: La Señal (2014)

Notapor REHome » 24 Jun 2015 13:21

Hola:

Un pelí que me gusta sobre el tema de

Spoiler: Mostrar
Alines, área 51, hackers, que al final nada. Haber si sacan una segunda parte para completar preguntas sin respuestas.


Hay cosas que no entiendo. Espero que alguien lo sepa explicar. Com tiene spoiler, lo pondré en spoiler.

Pregunta 1.
Spoiler: Mostrar
En el timepo de la peli, 1:24 con 20 segudnos, Laurence Morfeo pregunta a una señora de Insidious si ha tenido contacto con extraterrestres. Por lo que se ve, se le va la oya. Se encuentran Morfedo y la señora deInsidious frente al cristal y se vuelve rara, Morfeo lo ve y saca una caja roja con una pistola dentro, al final, supuestamente la mata. Al final la señora dijo:

Vamos a por vosotros.

Pensé que era un aliens y al final parece que los humanos saben de su existencia, que son ellos que quieren coger a los aliens. ¿Qué opinan sobre ello?


Pregunta 2.
Spoiler: Mostrar
Antes que Nic o como se escriba salga corriendo a toda leche y rompa un cristal, Laurence tiene la caja roja, es decir, ya lo iba a matar con la pistola guardada en él. Al final se destapa que ellos son aliens y no tiene la caja roja. ¿Los personajes a pesar de lo que ha pasado siguen vivos?


Pregunta 3.
Spoiler: Mostrar
El código que tiene en la mano es el mismo que tiene cuando descubre que está en el espacio y metido en una cúpula. Parece ser que esa nave enorme a parte de de esa cúpula, se quedan mirando al cielo justo cuando el helicóptero. ¿Está cerca de nuestro sistema Solar? Para mi está fuera de ella.


Pregunta 4.
Spoiler: Mostrar
No conozco el guionista que hace este tipo de pelis. Los que los conozcan. ¿Se puede sospechar que habrá una segunda parte de la señal o tiene bien claro que no hará una secuela de cada peli que hace?


Saludos.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: La Señal (2014)

Notapor Manusan » 08 Feb 2016 11:51

A mi me parece que han intentado hacer una peli, y no han sabido como terminarla. Dejando dudas serias sobre lo que estamos viendo, y sin explicar nada al final. La pega es que el camino tampoco es entretenido.

4/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: La Señal (2014)

Notapor REHome » 08 Feb 2016 19:25

Hola:

Solo falta hacer otras entregas para saber más.

Saludos.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados