CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Orígenes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Orígenes

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2014 23:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Orígenes

Notapor Miniviciao@ » 03 Dic 2014 21:24

A mi me parece muy buena esta pelicula.
Un 8.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Orígenes

Notapor dant3 » 07 Dic 2014 11:55

A mi la pelicula me ha encantado, el final algo descafeinado, pero bueno.
Muy buena, segun el trailer me parecia que seria algo diferente pero bien.
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: Orígenes

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Ene 2015 20:04

Mike Cahill se ganó toda mi atención con su anterior filme "Another Earth" un fantástico relato de ciencia ficción que se centraba mas en el factor humano que en el fantástico y que lograba un magnifico híbrido que se convirtió por derecho propio en una de mis favoritas del género, por lo que su siguiente intento era esperado por mi con muchas ganas y en lineas generales no me ha decepcionado.

Nos encontramos de nuevo ante un relato que mezcla lo científico con los humano pero esta vez el final no resulta sorprendente y ambiguo como en su anterior filme sino mas bien conservador y algo decepcionante una visto el recorrido del filme, lo que empaña un poco las virtudes de una película que sigue manteniendo el sello de un director que ojala mantenga este camino de contarnos historias de "ciencia ficción humana".

Quedo a la espera de su próximo trabajo señor Cahill.

Puntuación: 7
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Orígenes

Notapor Xixar » 12 May 2016 21:08

Como la anterior película del director, "Orígenes" tiene un punto de partida muy interesante que desarrolla con calma e intriga. Posee además una historia de amor muy emotiva, con la que se empatiza fácilmente. Llega a sorprender con varios momentos, pero determinadas resoluciones me parecen algo "ilógicas" o poco creíbles (
Spoiler: Mostrar
¿nadie ve rarillo que un adulto extranjero se lleve a una niña india de la mano a una habitación de hotel?
). Y respecto a los actores prefiero antes el plantel femenino antes que el masculino.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron