CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

A Girl Walks Home Alone at Night

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Girl Walks Home Alone at Night

Notapor Staff CINeol » 14 Sep 2014 18:04

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: A Girl Walks Home Alone at Night

Notapor Miniviciao@ » 29 Mar 2015 15:47

A a que le has puesto un 5 Martian yo le pongo un 9-
Esta pelicula es estupenda me ha parecido pura poesia en movimiento, con una grandisima ambientación sonora y fotografia, climática e hipnotizante por moemntos, y tratando entre otros varios temas la necesidad de compañía, la soledad, etc, parece cine del estilo Under the skin, solo que aquella es un WC al lado de esta peli.
A la critica también le gusto mucho
http://www.rottentomatoes.com/m/a_girl_ ... _at_night/
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 29 Mar 2015 20:36

Miniviciao@ escribió:parece cine del estilo Under the skin, solo que aquella es un WC al lado de esta peli.

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 29 Mar 2015 22:15

Riete , lo que me si me descojona a mi es el 5 que le has puesto y lo que le pones a otras pelis, un poquito de respeto y humildad te vendria fenomenal, y no me hagas a mi tirar de gifs en comentarios tuyos que hay por ahi, ese post parece propio de los niños que hay por eol.
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 29 Mar 2015 23:06

Miniviciao@ escribió:Riete , lo que me si me descojona a mi es el 5 que le has puesto y lo que le pones a otras pelis, un poquito de respeto y humildad te vendria fenomenal, y no me hagas a mi tirar de gifs en comentarios tuyos que hay por ahi, ese post parece propio de los niños que hay por eol.

Cada cual puede opinar lo que quiera, oye: http://www.cineol.net/noticias/9532_Dia ... ntamananas
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 29 Mar 2015 23:26

Si poner gifs de niños en plan riendome en tu cara, le llamas opinar, mal vamos, como te dije, es mas propio de verlo por eol.
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 30 Mar 2015 00:53

Miniviciao@ escribió:Si poner gifs de niños en plan riendome en tu cara, le llamas opinar, mal vamos, como te dije, es mas propio de verlo por eol.

Y como te ha molestado, te he puesto el enlace a donde la comenté hace 6 meses ya.
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 30 Mar 2015 02:43

Damned Martian escribió:
Miniviciao@ escribió:Si poner gifs de niños en plan riendome en tu cara, le llamas opinar, mal vamos, como te dije, es mas propio de verlo por eol.

Y como te ha molestado, te he puesto el enlace a donde la comenté hace 6 meses ya.

Es que no me importa lo que hayas puesto haces 6 meses que por cierto lei ya hace un siglo y que no recordaba, me estoy remitiendo a este hilo, a poner un gif en plan me rio de uno, no creo que sea la manera correcta de contestar.
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 30 Mar 2015 22:49

Siento haberte molestado tanto. Pensaba que después de tanto tiempo aquí los dos no te ibas a tomar tan en serio lo que solo pretendía ser algo jocoso. Supongo que Twitter me ha malacostumbrado a ser más brusco en las bromas.

Volviendo a la película, y a la comparación con Under the Skin. Dejando a un lado lo que yo piense de la calidad y capacidad expresiva de una y de otra (que es bastante obvio lo que pienso viendo las notas que le doy a ambas), no creo que sean muy comparables ni en estilo ni en intenciones. A esta la veo totalmente del palo de Jim Jarmusch, y si la tuviese que comparar con alguna película reciente sería con Solo los amantes sobreviven. La forma de narrar pausada y cargada de melancolía, los personajes solitarios que se cruzan y conectan momentáneamente, su discurso cabizbajo sobre la pérdida de valores y contacto humano, los veo muy en sintonía con aquella. Under the Skin va de otro palo más abstracto, te intenta meter en la cabeza de un alien y ver el mundo con la extrañeza y amoralidad de alguien ajeno a todo esto. No es tan melancólica y sí más sensorial.
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 31 Mar 2015 01:38

Creo que venia molesto antes de venir aqui y por eso me salto mal, no pasa nada :-)

La de los vampiros Only Lovers Left Alive aun me gusto mas todavia, es esa clase de cine vampirico que mas me gusta, en lo que dices que contrastan si es cierto , no me referia a eso, si no que parece un cine mas de autor que muchas veces no llegan a las carteleras de las ciudades, a no ser que vivas en ciudades grandes con muchos cines, vamos ni llego under the skin ni llegara esta, las tuve que ver por los pastos XD
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Volver a Fichas