CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Guest (Midnight Madness)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Guest (Midnight Madness)

Notapor Staff CINeol » 02 Sep 2014 15:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

The Guest (Midnight Madness)

Notapor Guybrush T. » 13 Oct 2014 23:04

Peli distraida, pura diversión: un encantador extraño se presenta en un hogar y todo parece ser magnífico gracias a él, pero (obviamnete), esconde un oscuro secreto. Recreación de los tópicos más ochenteros llevados con ligereza para pasar un rato estupendo. El sector femenino disfrutará con el maromo que, todo hay que decirlo, está que lo cruje.
Un 7.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor Chewie » 11 Abr 2015 21:49

No me esperaba nada de esta peli, simplemente para echar un rato. Y, oye, me ha sorprendido.

Vale que no sea un peliculón ni mucho menos. Pero el ritmo de la peli, acompañado de una muy buena banda sonora (más a los que nos mola techno-pop algo oscurillo y similares), hacen que sea una peli de acción bastante interesante.

Y los toques/guiños a las pelis de los 80, que a veces tanto se echan en falta, son curiosos.

Le doy un 6.5
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor Sandra Escudero Pol » 13 Abr 2015 07:24

Guybrush T. escribió:Peli distraida, pura diversión: un encantador extraño se presenta en un hogar y todo parece ser magnífico gracias a él, pero (obviamnete), esconde un oscuro secreto. Recreación de los tópicos más ochenteros llevados con ligereza para pasar un rato estupendo. El sector femenino disfrutará con el maromo que, todo hay que decirlo, está que lo cruje.
Un 7.

Estoy deacuerdo contigo y ademas de que Stevens esta pero que muy bien es un actor que a mi me ha gustado por que te lo crees ya que pasa de chico bueno a chico cabron.
Le pondre la misma nota que tu 7/10.
Besitos y salu2. [oki]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor Miniviciao@ » 25 Abr 2015 04:57

A mi me gustado mucho, sobretodo la banda sonora es simplemente alucinante, sublime, la manera de utilizar la musica de una forma tan atmosferica esta por encima de todo el film.

Ya me he hecho con la banda sonora [666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor Xixar » 02 May 2015 12:47

Muy distraida e interesante. Dan Stevens está genial y mantiene muy bien el halo de misterio que tiene su personaje. Al principio me descolocó y me resultaba algo sobreactuado, pero terminó pareciéndome lo mejor del film. Visualmente atractiva y cómo han comentado anteriormente por aquí, la música muy acorde e inmersiva. Me recordaba a la música de los videojuegos retro.

Tal vez el tramo final parezca algo exagerado, pero no logra desmerecer todo lo que ofrece la cinta. Una grata sorpresa.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor Damned Martian » 02 May 2015 13:11

Es que la película pasa de ser un homenaje a las películas estilo Mujer Blanca Soltera Busca a dar un giro brutal y ser una revisión de Terminator. Para mí está muy conseguido, es delirante pero no se le va de las manos. Es muy muy divertida.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor elChupao » 15 Sep 2015 14:40

Después de ver según que votos he tenido que volver a comprobar que no me había equivocado de ficha. ¡¡Cómo podeis dar semejantes notas a esta puta mierda??!! Es infumable! A la altura de cualquier cutrefilm que echan los sábados en Antena 3. El guión es ridículo, la banda sonora horrible, las actuaciones lamentables, y cuando actores como el habitual cumplidor Lance Reddick tienen comprotamientos patéticos la culpa hay que echársela al director por inútil.

Gono escribió:Creo que intentaron hacer algo similar a Drive en cierta forma, incluso tiene una banda sonora "new retro wave" al igual que aquella. Aunque la utilización de estas canciones a veces parece forzada y está lejos de la selección musical de Drive.
En fin, que la pelicula de Winding Refn es superior en todo sentido a The Guest.

una peli muy bruta, con infinidad de cagadas y algunas actuaciones de pena.


Llegado un momento también me recordó una especie de intento cutre de emular el resultado de Drive, lo que me hace pensar dos cosas: que esta es mala a más no poder, y que viendo cosas "parecidas" igual es que Drive tampoco era tan buena como algunos han querido ver. De hecho a mí Drive tampoco me pareció para tanto.

A mi me ha parecido rematadamente infumable.

2/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor Danny Rose » 21 Sep 2015 22:18

No llego a la animadversión de elChupao pero a mí sí me parece que el final se les va de las manos. El primer tramo de la película es interesante, pero se desinfla rápidamente hacia un final de pandereta. 6/10
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor erperisv » 30 Ago 2016 13:30

Me ha gustado. Al igual que Drive hace un homenaje a las películas de los 80, para lo bueno y lo malo, el guión es flojete y poco creible, pero es entretenida y ese aire que tiene me gusta mucho, sobre todo la música.
El final en el instituto es un poco sobrecargado pero me ha gustado mucho toda la estética que tiene: laberinto de espejos, decoración de halloween, niebla, música...
Para mí es de agradecer esta nueva ola de traer de vuelta un poco el espíritu de los 80, ahí tenemos a esta, Drive, Super 8, Stranger Things...

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: The Guest (Midnight Madness)

Notapor CoyoteWB » 07 Mar 2021 05:44

elChupao escribió:Después de ver según que votos he tenido que volver a comprobar que no me había equivocado de ficha. ¡¡Cómo podeis dar semejantes notas a esta puta mierda??!! Es infumable! A la altura de cualquier cutrefilm que echan los sábados en Antena 3. El guión es ridículo, la banda sonora horrible, las actuaciones lamentables, y cuando actores como el habitual cumplidor Lance Reddick tienen comprotamientos patéticos la culpa hay que echársela al director por inútil.

Gono escribió:Creo que intentaron hacer algo similar a Drive en cierta forma, incluso tiene una banda sonora "new retro wave" al igual que aquella. Aunque la utilización de estas canciones a veces parece forzada y está lejos de la selección musical de Drive.
En fin, que la pelicula de Winding Refn es superior en todo sentido a The Guest.

una peli muy bruta, con infinidad de cagadas y algunas actuaciones de pena.


Llegado un momento también me recordó una especie de intento cutre de emular el resultado de Drive, lo que me hace pensar dos cosas: que esta es mala a más no poder, y que viendo cosas "parecidas" igual es que Drive tampoco era tan buena como algunos han querido ver. De hecho a mí Drive tampoco me pareció para tanto.

A mi me ha parecido rematadamente infumable.

2/10



Menos mal creia que era cosa mia que me parezca bastante mala.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados