CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Entrega (The Drop)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Entrega (The Drop)

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2014 15:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Entrega (The Drop)

Notapor kanuac » 02 Ene 2015 22:04

Estoy anonadado con Tom Hardy. Lleva un ritmo... está rindiendo a unas cotas estupendas, saca papeles densos, actuaciones creíbles, con su particular humanidad, con sus defectos. Me recuerda mucho a Christian Bale, ambos con sus meteduras de patas en proyectos comercialones.
A lo que voy.

Vedla, no es grandiosa ni de lejos pero tiene trama y tiene personajes. Que hoy día ya es mucho decir. En previsión de lo que aparezca, realmente no es lenta, es lo que se llama un slow-burner, funciona así.
No quiero desvelar nada pero mis pegas van contra el director que ha filmado con mucha dejadez y sin puesta en escena, y contra el responsable -sea actor, guionista o director- que hizo de Chovka un personaje tan escaso de chicha y presencia. La tensión sobre Bob está muy desequilibrada.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: La Entrega (The Drop)

Notapor Sandra Escudero Pol » 18 Jul 2015 07:33

kanuac escribió:Estoy anonadado con Tom Hardy. Lleva un ritmo... está rindiendo a unas cotas estupendas, saca papeles densos, actuaciones creíbles, con su particular humanidad, con sus defectos. Me recuerda mucho a Christian Bale, ambos con sus meteduras de patas en proyectos comercialones.
A lo que voy.

Vedla, no es grandiosa ni de lejos pero tiene trama y tiene personajes. Que hoy día ya es mucho decir. En previsión de lo que aparezca, realmente no es lenta, es lo que se llama un slow-burner, funciona así.
No quiero desvelar nada pero mis pegas van contra el director que ha filmado con mucha dejadez y sin puesta en escena, y contra el responsable -sea actor, guionista o director- que hizo de Chovka un personaje tan escaso de chicha y presencia. La tensión sobre Bob está muy desequilibrada.


Estoy deacuerdo con todo lo dicho.
No llega a ser redonda del todo.
6/10.
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: La Entrega (The Drop)

Notapor elChupao » 14 May 2016 21:42

De los trabajos que llevan la firma de Dennis Lehane me ha parecido el más "pobre". Otra vez una intriga con mafiosos de por medio y un giro sobre las cosas que se dan por supuestas que cambia las cosas en el tramo final. Correcta pero algo descompensada. Aun así, solo por ver a Tom Hardy y James Gandolfini merece la pena.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron