CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pixels

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pixels

Notapor Staff CINeol » 23 Jul 2014 15:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pixels

Notapor caren103 » 10 Oct 2015 22:11

Dividiría el disfrute de la película en dos áreas: por una parte el argumento, desarrollo argumental y las actuaciones son flojos (Adam Sandler parece que ni siquiera lo intenta) y sólo en algún momento puntual arrancan una media sonrisa; por otra parte los videojuegos clásicos en sí, los personajes de dichos videojuegos, las continuas referencias directas o indirectas a ellos, los efectos especiales ( incluyendo a los cuadrados que representan a los píxeles, y que a mí me recordaban a los de los Cabecicubos de Superlópez XD ) son lo que a todo un carrozón como un servidor que vivió la época de los primeros plays/hobbies/salones recreativos han mantenido pegado a la pantalla disfrutándolos de principio a fin.

Pues eso: que si hay segunda parte, prescindan de prestar ninguna atención a actores humanos como Sandler y compañía con sus devenires, y se centren prioritariamente en los personajes videojueguiles... ¡viva Qubert!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Pixels

Notapor Xixar » 20 Oct 2015 17:04

La verdad... ¿qué más podría hacerse con una idea así? Como corto la idea queda curiosa y simpática, pero intentar integrar esa idea en un largo y mantener el nivel lo veo complicado. Hubiera preferido más presencia de personajes videojueguiles, más referencias a ese mundo o escenas de acción más memorables. Pero bueno, como comedia ligera tampoco me han molestado Sandler y cía.

Película de disfrute ligero. Se ve rápido y no ofende.

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Pixels

Notapor Sabio » 16 Nov 2015 00:36

Después de escuchar tan malas críticas he de reconocer que me ha divertido bastante, e incluso ha habido momentos donde me lo he pasado pipa.
La película es muy mejorable, desde luego, pero en mi caso ofrece lo que promete y me ha entretenido.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Pixels

Notapor erperisv » 30 Nov 2015 14:48

Me ha gustado, una comedia fresca y desenfadada con mucho de los años 80.
Tampoco esperaba mucho de ella, el guión y las actuaciones no destacan, pero en este tipo de películas es lo que hay.
Luego tiene buenos gags, muchas referencias videojueguiles y escenas de acción bastante acertadas.
A mi me ha despertado cierta nostalgia y me ha sacado alguna sonrisa. Creo que no se merece todos los palos que le han dado.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron