CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Anarchy: La Noche de las bestias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor Staff CINeol » 14 Jul 2014 16:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor caren103 » 03 Ago 2014 15:08

Superior a la primera película: aquí por fin lo que acontece está a la altura del concepto que trata.

Un sistema de control por parte de los más ricos que acaparan el poder sobre la mayoría de la población (¿a alguien le suena? Puede que no haya purgas a tiros como en la película, pero desde los despachos se pueden organizar también).

Muy entretenida, y el único "pero" que le pondría es que al igual que en la primera película, al final toca un poco de "perorata" por si alguien aún no se ha enterado de lo que pasa.

De lo que más inquietud provoca en la película, es que una realidad así en EEUU no se ve descabellada... incluso tal vez tampoco en un futuro de esta UE controlada por los poderes fácticos.

¿No te pueden matar de hambre? ¿No te pueden machacar con trabajos de mierda peor pagados? ¿El paro permanente aún no te ha hundido? ¿A pesar de no poder pagar la sanidad privatizada no te mueres aún? Tranquilos, para eso está LA PURGA (y además enviamos a escuadrones de la muerte por si acaso los ciudadanos se comportan remilgadamente, claro que sí).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor filemon » 17 Ago 2014 04:04

A pesar de que contaba con una historia atractiva y que parecía que nos íbamos a encontrar con un producto semejante a The Warriors, el resultado final es una película predecible, diálogos de verguenza ajena y actuaciones que rozan el patetismo puro y duro. Me habría gustado sentir pena por los protagonistas pero no, me han dejado indiferente. Tan solo eran seres extraños que vagaban por la oscuridad de las calles de una ciudad escapando de unos tipos que siempre estaban en la esquina de al lado.

No da lo que se esperaba de ella, y el comienzo prometedor y bien elaborado que tenía se va desvaneciendo a medida que avanza la película. No sientes pena por nadie y las únicas veces que te llevas las manos a la cabeza son por algunas situaciones patéticas que aparecen en la pantalla.

Me gustaría haberla aprobado.

4/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor Onreuk » 31 Ago 2014 12:32

Una basura. Los personajes son lo peor que he visto en mucho tiempo.
Está llena de clichés mal llevados, nula tensión, el comando Carmelo...el comando CARMELO, la niña hostiable, la historia es exactamente la misma sin introducir nada salvo lo más lógico y poco arriesgado...

Horrible.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor erperisv » 03 Nov 2014 11:33

Pues me ha gustado bastante, superior a la primera, que a pesar de no ser una gran película también me gustó.
El ambiente que consigue crear al principio me encanta, muy malsano y perturbador, aunque es verdad que conforme avanza la película se va desvaneciendo.
Aquí se muestra lo que pasa en las calles y hay situaciones muy brutas. Mucha acción y pocos remilgos.
También se hace mas hincapié en el conflicto político, las diferencias de clases y estas cosas.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Nov 2014 23:45

Buena película de terror comercial, superior a la primera en todo: actuaciones, guion y forma de plasmar la idea ampliando el lienzo de su predecesora y haciéndola mas rica en situaciones, villanos y suspense, se le van un poco las luces hacia el final de la misma pero en general es un buen producto comercial para los amantes del género.

Quedamos esperando la tercera para el siguiente año.....supongo.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor Xixar » 15 Nov 2014 22:09

Secuela lógica en su planteamiento, en cuanto a que expande la propuesta de la primera y va más allá. Y además muchísimo más acertada, sin tantos insultos a la lógica, personajes más interesantes y escenas más llamativas.

Lo dicho, para mí mucho más entretenida y memorable. De continuar con más entregas que sigan este camino, por favor.

6-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor elChupao » 03 Oct 2015 18:20

No hace falta ni entrar sobre si está bien o mal rodada, ni en si aporta algo que no se hubiera ya planteado en la primera entrega. El problema reside en unos personajes tan anodinos que me da igual lo que les pase. No consiguen ganarse mi interés en ningún momento. El tema sobre el que gira la película (o la saga que lleva camino de convertirse), bien hecho, podría dar hasta para cierto debate, pero contado como está contado solo provoca una total y absoluta indiferencia.

3'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor The Lobo » 23 Abr 2017 18:13

De partida no me suelen gustar los mensajes populistas, demagogos, basados en el clasismo de que los ricos son muy malos y los pobres buenos. En esta película y la anterior, el retrato del "rico cabrón y psicópata" me parece tan exagerado que es poco verosímil, y choca demasiado con el retrato más real que se da del "pobre cabrón y psicópata". Me explico:
Spoiler: Mostrar
Que un hombre de clase baja, apariencia descuidada, frustrado laboral y sexualmente, quiera violar y asesinar a una mujer a la que desea, no es que sea realista, es que se da cada día en todas partes del mundo. Sin embargo, que un puñado de viejos ricos, se reúnan para montar un gran despliegue militar, secuestrar pobres, y pujar para matarlos personalmente, en lugar de irse al Caribe... Es demasiado absurdo. Confrontar esos dos tipos de violencia, parece querer dar a entender que los ricos podrían ser peor, pero se vuelve en contra del mensaje, porque es descabellado.


No obstante, como en la película anterior, hay una buena dosificación del suspense, aunque no llegue a ser una cosa magnífica. Es una película resultona para echar el rato. Y se aceptan las excentricidades y los clichés como parte necesaria de la diversión que ofrece. Es un producto con un evidente mensaje ideológico, casi adolescente, pero precisamente por ser tan exagerado, divierte. Como en esas películas rollo "Están vivos" de Carpenter (salvando las distancias, por supuesto). También hay que decir que el protagonista me ha recordado a esos clásicos anti-héroes del cine de acción de los 80. Un rollito Kyle Reese en Terminator 1, con su barba dejada, su chaquetón, atormentado y buscando realizar una misión...

Para mí es una combinación de pros y contras, con un resultado apañao.

7/10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: Anarchy: La Noche de las bestias

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Abr 2017 01:11

The Lobo escribió:De partida no me suelen gustar los mensajes populistas, demagogos, basados en el clasismo de que los ricos son muy malos y los pobres buenos. En esta película y la anterior, el retrato del "rico cabrón y psicópata" me parece tan exagerado que es poco verosímil, y choca demasiado con el retrato más real que se da del "pobre cabrón y psicópata". Me explico:
Spoiler: Mostrar
Que un hombre de clase baja, apariencia descuidada, frustrado laboral y sexualmente, quiera violar y asesinar a una mujer a la que desea, no es que sea realista, es que se da cada día en todas partes del mundo. Sin embargo, que un puñado de viejos ricos, se reúnan para montar un gran despliegue militar, secuestrar pobres, y pujar para matarlos personalmente, en lugar de irse al Caribe... Es demasiado absurdo. Confrontar esos dos tipos de violencia, parece querer dar a entender que los ricos podrían ser peor, pero se vuelve en contra del mensaje, porque es descabellado.



7/10.


Pues si, populismo del mas conservador y políticamente correcto, del que se están llenando también las redes sociales, para mi al menos resulta asqueroso, pero bueno, apartando eso la película me ha convencido mas o menos igual que a ti.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron