CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Monty Python (II): El salto al mundo del cine

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Los Monty Python (II): El salto al mundo del cine

Notapor Staff CINeol » 04 Jul 2014 10:40

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Monty Python (II): El salto al mundo del cine

Notapor elChupao » 05 Jul 2014 11:15

Hace tiempo que le debo un revisionado a Los caballeros de la mesa cuadrada. Ya era fan de los Python cuando la ví y La vida de Brian y El sentido de la vida me parecían brillantes, pero recuerdo perfectamente el día que fui al videoclub a alquilar Los caballeros con un amigo y la cara de gilipollas que se nos quedó a los dos cuando acabó. Ni le pillé el punto ni le vi la gracia más allá de dos o tres gags.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Los Monty Python (II): El salto al mundo del cine

Notapor caren103 » 06 Jul 2014 04:10

Creo que vi "El sentido de la vida" hace muchos años, o al menos trozos de la misma.

La de los caballeros la dejé al rato pues aunque tenía elementos graciosos aunque un tanto surrealistas, no terminaba de engancharme.

Por contra "La vida de Brian" sí la vi y claro, tiene momentos inolvidables. ¡Viva Pijus Magnificus!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Los Monty Python (II): El salto al mundo del cine

Notapor Danny Rose » 07 Jul 2014 19:19

elChupao escribió:Hace tiempo que le debo un revisionado a Los caballeros de la mesa cuadrada. Ya era fan de los Python cuando la ví y La vida de Brian y El sentido de la vida me parecían brillantes, pero recuerdo perfectamente el día que fui al videoclub a alquilar Los caballeros con un amigo y la cara de gilipollas que se nos quedó a los dos cuando acabó. Ni le pillé el punto ni le vi la gracia más allá de dos o tres gags.


A mí me gustan ambas, pero conozco mucha gente con la opinión inversa; les gusta mucho "los caballeros..." pero no le ven la gracia a "la vida de Brian".
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Los Monty Python (II): El salto al mundo del cine

Notapor Danny Rose » 12 Jul 2014 18:40

Y un apunte más: hace no muchos años Michael Palin afirmaba que hoy día no sería posible filmar una película como "la vida de Brian". Puede que aquí en España el desapego a la Iglesia sea manifiesto, pero en el resto de Europa y el mundo la religión está "de vuelta" tras los descreídos 70. Si os fijáis en los estrenos veréis muchas películas bíblicas, y ninguna es "la última tentación de Cristo", precisamente.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron