CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Así en la Tierra como en el infierno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Así en la Tierra como en el infierno

Notapor Staff CINeol » 20 Jun 2014 21:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Así en la Tierra como en el infierno

Notapor Miniviciao@ » 19 Nov 2014 07:19

Como definir esto, ahh si!!!:
"Catacaomb Raider y las hilarantes aventuras de Scarlett Croff" [qmparto]
o este tambien sirve y en inglés
"Raiders of the Philosopher's Stone" XD

Es un mokumentary (bien filmado=no mareante) que como pelicula de terror falla estrepitosamente, precisamente los sustos no causan su efecto, pero tiene otra cosa, me ha parecido divertidisima [qmparto] siii!! de echarse unas risas, muy aventurera, como de una pelicula de arquelogia aventuresca con un tono oscuro y donde le ponen mucha imaginacion con 4 duros XD me ha entretenido todo el film jajjaa, es que es alucinante, porque es mala, pero es como una aventura arqueológica mezclado con las risas que te echas al salir de la atraccion el pasaje del terror [desco] eso es, parece un pasaje del terror arqueologico bajo tierra, lo que si es lo mejor que le han sacado mucho provecho a ambientes y localizaciones de Paris y sus subterraneos, por lo demas, nada a destacar, actuaciones correctas que no dan el cante, y tecnicamnete decente.

Como me ha hecho pasar un buen rato entrenido y es como aventura, la apruebo y un 6- para ella XD
Recomiendo verla aunque sea mala jajajaja [666] fracasa en causar miedo, pero divierte, indefinida, bastante hilarante
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Así en la Tierra como en el infierno

Notapor Rives_ » 27 Nov 2014 22:16

Crítica controvertida se me plantea.

El otro día discutía con un amigo que el cine puede valorarse objetivamente, y que así debía hacerse. Yo defendía, que sí que te podía llegar a gusta una película mala. Mi amigo entonces argumentaba, que entonces no era una película mala, pues ha logrado entretenerte... Yo insisto aún en que no cualquier cosa, por el mero hecho de gustarle a una sola persona, ya puede ser considerada "buena", pero ni en el cine ni en ningún otro arte.
Sería injusto. Muy injusto.

Y por eso, aunque me ha gustado, voy a defender el por qué es un película mediocre. La idea daba para mucho, tal vez demasiado para el poco presupuesto que tenían. Sin embargo, arranca lenta, muy lenta. Allá por el nudo, a los 45 min de película/marearnos, la cosa se pone algo interesante, pero se desinfla, comienza una traca final de "metáforas" y estupideces que durará hasta el final. Y todo se derrumba. Es ahora cuando la película tiene un buen ritmo y debería gustar, pero es todo tan disparato y absurdo, que carece de interés. Podríamos estar horas comentando fallos de guión y de producción... Actuaciones pésimas. Y lo peor de todo. ESE ACENTO QUE USAN LOS ACTORES DE DOBLAJE. ¿Acaso no hay suficiente dobladores que tienen que escoger a una que no sabe hablar francés? (el personaje que interpreta debería hablar un francés fluido)

Pero es que ni los propios franceses. Cuando hablan entre ellos, su francés me recuerda a un andaluz borracho leyendo carteles en Disneyland.

En definitiva, será porque me gusta lo cutre, el metraje encontrado, o vete tú a saber que... Pero me entretuvo. Sin embargo, me veía en la necesidad moral de tener que advertiros.

Si tenéis algo de cordura, que a mí me queda más bien poca, no la veáis.

[kaka] /10
“The strong director imposes his own personality on a film; the weak director allows the personalities of others to run rampant“ Andrew Starris.
Avatar de Usuario
Rives_
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2014 21:58
Ubicación: Alicante - Manchester
Sexo: Masculino

Re: Así en la Tierra como en el infierno

Notapor Onreuk » 27 Nov 2014 22:43

Es una mezcla de cine de terror y aventuras bastante inusual.
Dosifica de forma cojonuda los momentos de tensión, tiene una recta final fantástica y dantesca y encima está hecha con pocas perras sin, bajo mi punto de vista, chirriar para nada en cuanto a aspectos técnicos.

Cierto es que los secundarios no ayudan demasiado, pero tampoco molestan.

El título original le hace mucha más justicia, por cierto.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Así en la Tierra como en el infierno

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Feb 2015 18:34

Película de terror que empieza de forma prometedora, claustrofobica con el mejor escenario posible que poco a poco se va desinflando hasta un final lleno de incoherencias y muy apresurado, una lastima porque empezó bien y tiene algunos buenos momentos.

Puntuación: 5
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Así en la Tierra como en el infierno

Notapor elChupao » 19 Jul 2015 19:26

Enésima película que juega al "found footage", sin aportar nada nuevo y encima se salta sus propias reglas del juego según le conviene. El género está ya tan trillado que a mí al menos, si no me aporta nada sorprendente, todo me va a resultar a ya visto. Por mucho que las catacumbas de París tenga su aliciente, por mucho que la acción multicámara aporte algo de dinamismo al montaje, por más que algún efecto visual esté conseguido, el resto es flojo y repetitivo.

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron