CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Hijo de Kong

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Hijo de Kong

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2014 00:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Hijo de Kong

Notapor Damned Martian » 22 Jun 2014 21:50

¿Cómo continuar una de las películas de aventuras y terror más famosas y exitosas de la historia, si el estudio te exige que la tengas lista el mismo año que la primera parte? Pues rodando lo primero que se te viene a la cabeza deprisa y corriendo, aunque el espíritu de la película sea completamente distinto. Así que esta secuela tiene muchas cosas que celebrar, pero se nota que está hecha con prisas y sin pararse a pensar en qué quieren contar. O si una aventura cómica para toda la familia con un simio gigante albino (¡Copito!) pegaba mucho con King Kong.

Lo entretenida que es, su falta absoluta de pretensiones y los aciertos que tiene compensan, eso sí. Por ejemplo, mostrar las postrimerías (los muertos, las pérdidas económicas) del ataque del simio en Nueva York. O la escena de la muerte en el circo, con un travelling soberbio. O el final que parece que fue la fuente de inspiración del final de Terminator 2.

En resumen, simpática y olvidable.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron