CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Normal Heart

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Normal Heart

Notapor Staff CINeol » 10 Jun 2014 19:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Normal Heart

Notapor elChupao » 03 Jul 2014 19:26

HBO nos tiene acostumbrados a ofrecer grandes series y películas decentes. En este caso me ha dejado bastante frío pese al tema tan delicado que trata. El retrato que hace de como se vivió entre la comunidad gay la aparición del sida pronto se queda en un término neutro que parece que el tema fuera una mera anécdota. Se centra principalmente en la lucha de un activista por conseguir que las organizaciones gubernamentales se implicaran para buscar una solución a la epidemia y ahí lo deja. Ni siquiera remata con el dato de la muerte de Rock Hudson, principal artífice de que el llamado "cáncer gay" apareciera en los telediarios de todo el mundo y se le pusiera nombre a su enfermedad.

Por otro lado el reparto tampoco ayuda a que te metas de lleno en la historia. Normalmente me parece buen actor pero aquí no me creo a Ruffalo como activista gay, ni a Julia Roberts en su silla de ruedas, y mucho menos a un Jim Parsons tan encasillado en su personaje de Sheldon Cooper que es imposible tomárselo en serio aunque el tema sea tan delicado.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron