CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Destination Space

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Destination Space

Notapor Staff CINeol » 10 Jun 2014 01:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Destination Space

Notapor Damned Martian » 12 Jun 2014 02:11

Se nota un montón que esto era el episodio piloto de una serie que nunca se llegó a hacer, y la cadena no tuvo ni la decencia de darles un poco más de dinero para que hiciesen un final en condiciones. Así las cosas, todo se queda abierto y todas las tramas que se plantean no llegan a nada: ni las personales ni las aventureras. Es el primer acto de una película, y como tal funciona bien, pero está claro que está incompleto, lo que la hace frustrante. Su mayor valor es la seriedad y rigurosidad con la que afronta el tema, tanto a la hora de plantear el trabajo en la estación espacial durante los intentos de lanzamiento, como en el 'juicio' en el que se plasman las distintas corrientes de pensamiento sobre la conquista espacial.

En fin, una pena que no sea una película y se puedan limar algunas escenas y añadir media peli que le falta.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados