CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Earth Dies Screaming

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Earth Dies Screaming

Notapor Staff CINeol » 30 May 2014 00:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Earth Dies Screaming

Notapor Damned Martian » 01 Jun 2014 17:32

Si uno analiza la película fríamente, el guion no tiene mucho sentido. Y cuantas más cosas se van sabiendo del misterio principal, más se ven los huecos de lógica. Pero hasta llegar allí, hay mucho que destacar. El inicio es arrollador, la idea de partida es atractiva, y la labor de Terence Fisher es muy sólida a la hora de crear atmósfera y transmitir los momentos de tensión y extrañeza (a destacar la escena del vaso de leche en la noche, la primera aparición de un resucitado y el momento armario). Incluso los personajes resultan más interesantes de lo habitual, lo cual se agradece en una cinta en la que hay muchos diálogos en torno a las fricciones que surgen entre los supervivientes.

Como es habitual, flojea el final cuando se lanza a la acción y se atropellan los acontecimientos, sobre todo porque por el camino se quedan muchas cosas sin explicar debidamente y, pese a que parece convencida de que todo se ha quedado resuelto, el final es muy muy muy abierto. De hecho, se podría decir que no ha pasado nada trascendental para la invasión en toda la película.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron