CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Black Mass

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Black Mass

Notapor Staff CINeol » 23 May 2014 12:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Black Mass

Notapor Xixar » 23 Nov 2015 13:07

La película está bien. Nunca suelo apoyar a "Disfracitos" Depp, pero hay que reconocer que está muy convincente. Igual que los secundarios, un lujo; aunque pienso que tanto Cumberbatch como su personaje están desaprovechados. Y está genialmente ambientada.

Peeeero... es todo tan correcto, sin destacar en nada en particular, que dudo mucho que se recuerde esta película en el futuro. Tal vez hubiera preferido un desarrollo más clásico y tópico, la verdad; donde hubieran mostrado la ascensión al poder y todo lo relacionado con ello del personaje de Depp. Porque tal y como transcurre la película echo en falta una evolución del protagonista, Whitey Bulger. No obstante, soy consciente que lo que más llama la atención de esta historia fueron los tejemanejes con el FBI, pero veo toda esa parte con tan poco fuste e intriga.

Lo dicho, la película está bien, pero a pesar potencial de la trama, actores y ambientación "Black Mass" no rinde como debería haber rendido. Me esperaba más.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Black Mass

Notapor kanuac » 19 Ene 2016 18:15

Coincido con Xixar, aunque más tópico que esto... El guion podría ser un punto más interesante a vista de pájaro aunque todos los actores están suficientemente bien. Incluso me gusta que Cumberbatch no tenga tanta presencia ni haga el histrión como en Holmes. También me gusta ver a Depp en un papel muy seco, para variar.

Está desaprovechada sin más pero es bastante válida.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Black Mass

Notapor Danny Rose » 20 Ene 2016 22:45

Los actores están muy bien, el montaje está bien, la historia está bien, la ambientación está bien y lo extraño es la sensación de vacío que transmite la película en su conjunto. He visto telefilmes de sobremesa en Antena 3 que me han emocionado más.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron