CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Infiltrados en la Universidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Infiltrados en la Universidad

Notapor Staff CINeol » 04 May 2014 08:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor Damned Martian » 19 Sep 2014 01:52

Está un escalón por debajo de la primera parte, porque pierde cierta frescura y los chistes ya no funcionan con la misma fluidez la segunda vez (además de que en ocasiones se reincide demasiado en una misma gracia hasta que deja de ser novedosa) y tiene un bache de ritmo hacia la parte central bastante importante. Sin embargo, sigue siendo una comedia tronchante y mucho más inteligente de lo que pueda parecer. De hecho, en cuanto a chistes metalingüísticos sobre cine y secuelas, es posiblemente la película definitiva (por mucho que Scream 2 se quisiese atribuir desesperadamente esa etiqueta): su plena autoconsciencia de la naturaleza absurda de las secuelas, de los tópicos y clichés obligatorios que deben seguir, su subversión de las reglas (lo del presupuesto es la risa) y sus autoreferencias van mucho más allá del chiste soez para espectador de multisalas, buscan un público más cercano al de los Monty Python y sus juegos metatextuales más alocados.

Y esos títulos de crédito finales... Solo por ellos ya merecería tener dos puntos más, porque dudo mucho que haya habido nunca tanta genialidad concentrada en tan poco tiempo.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor caren103 » 27 Sep 2014 04:23

Tiene algunos momentos bastante divertidos, aunque me gustó más la primera.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor Jumbotron » 07 Mar 2015 17:02

Me ha parecido bastante lamentable, la verdad. Me cuesta entender su buena acogida por la crítica.

Un 4/10.

EDIT: Sí que es cierto que los créditos de cierre son lo mejor de la peli, al menos en mi opinión.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor RADIOMANHEAD » 30 May 2015 02:49

Pues al nivel de la primera y si aquella a duras penas la encontré entretenida esta la tengo igual, uno que otro chiste, algo del carisma de ambos protagonistas y una historia que me despertó CERO interés. Lo mejor (y de lejos) los créditos finales, al menos ahí ya se les ve algo de auto critica.

Puntuación: 5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor elChupao » 27 Jun 2015 19:07

Más o menos al nivel de la primera. Pierde en frescura pero gana en que al menos los protagonistas son más fáciles de ubicar en un clima universitario que en un instituto. La química entre ambos es palpable y es otro punto a favor de la película.

Los créditos finales, lo mejor de largo [qmparto]

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor fer87 » 30 Jun 2015 16:43

A mi me encanto, Jonah y Chaning son dos de mis actores favoritos
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor wparedes24 » 18 Abr 2017 08:28

es una pelicula muy graciosa la verdad no me canso verlo, también es conocida como Comando especial 2 [cineol]
wparedes24
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2017 08:22
Sexo: Masculino

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor locopug » 31 Ago 2017 00:15

Me gusta esa pelicula, la vi hace un par de años y me fascino mucho!! Inkacine repeliculas.tv

Saludos
Última edición por locopug el 31 May 2019 11:09, editado 4 veces en total
locopug
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017 00:12
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor sushix » 16 Oct 2017 11:14

Peliculón en toda regla!!
sushix
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2017 11:12

Re: Infiltrados en la Universidad

Notapor mabros » 12 Jun 2018 21:42

Una pelicula muy normalita, ni tan destaca pero tampoco esperpentica 7/10
Amante del relax y el placer
mabros
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2018 21:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados