CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




She Devil (La Diabla)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

She Devil (La Diabla)

Notapor Staff CINeol » 29 Abr 2014 00:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: She Devil (La Diabla)

Notapor Damned Martian » 30 Abr 2014 01:30

La primera media hora de película está bastante bien, planteando la situación de forma sencilla pero sugerente (aunque con un par de diálogos bastante chirriantes) y desarrollando una idea tremendamente interesante: un suero capaz de provocar que una persona se autorregenere y sea capaz de alterar su metabolismo a nivel molecular, lo que la convierte no solo en inmortal, sino en alguien capaz de moldearse a sí misma. Por supuesto, con consecuencias psicológicas desastrosas.

El problema viene en que a la media hora se les acaban todas las ideas para desarrollar ese punto de partida, ya han mostrado toda la evolución de los poderes que se les ha ocurrido y los personajes ya han avanzado todo lo que tenían que avanzar, pero aún hay que llenar 45 minutos más. Así que convierten la película en un noir del montón que hasta coge literalmente prestadas ideas e imágenes de otras películas del género, pero cambiando de pelos. Y al final ni las alusiones a la sexualidad desbocada de la protagonista (me sorprende que en ningún momento del filme se hable de sirenas) ayudan a despertarle a uno del letargo.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron