CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator Genesis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Terminator Genesis

Notapor Staff CINeol » 26 Abr 2014 07:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Terminator Genesis

Notapor p4dr1n0 » 10 Jul 2015 09:48

Para mi gusto, horrible y sin excusa.

Las dos primeras son dos clásicos. La tercera suponía un bajón de calidad, pero calcaba -torpemente- el esquema iniciado por las otras dos. Puede ser mala, pero al menos era reverencial y la buena intención la tenía. La cuarta está muy denostada, porque habida cuenta del tiempo que había pasado ya, optó por alejarse del modelo establecido por sus predecesoras y hacer algo más original... la falta de carisma de Worthington y compañía no ayudó, pero para mi gusto al menos tiene algo de calidad.

Esta no. Worthington es Pacino al lado de Jai Courtney y Jason Clarke. De las antiguas se quieren aprovechar. No homenajearlas, no referenciarlas... aprovecharlas comercialmente, y pasárselas por el forro argumentalmente, así de fácil. Las escenas "reinterpretadas" parecen mas de una película "suecada" fan made que un producto profesional (lamentable la mítica escena de los tres punks a la llegada del T800). ¿La esencia? Nada de terror, suspense o violencia, pasamos hasta de los títulos de crédito anteriores, ¿de la musica? Me gustaría saber qué quiere decir exactamente eso de "Executive Music Producer" porque Zimmer se ha lucido. Pasamos del tema de la franquicia durante casi toda la película, pero tampoco hay nada nuevo que lo sustituya.

No entiendo muchas cosas de esta película. No entiendo cómo le das una franquicia como Terminator, en la que cada entrega debería ser un acontecimiento, al tío que hizo "Thor: The Dark World", no entiendo como nadie se para a ver las dos primeras y no ven la angustia, el suspense, la visión pesimista del futuro... o que todos los puñeteros títulos de crédito siguen el mismo esquema, por lo menos. No entiendo cómo tienen la desfachatez de saltarse taaaantas cosas de las películas anteriores...

En fin... sería una película muy flojita si se llamase de otra manera... llevando "Terminator" en el título, me parece inaceptable.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Terminator Genesis

Notapor elChupao » 10 Jul 2015 19:11

Supongo que acabaré viéndola, pero el trailer ya me pareció bastante horrible.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Terminator Genesis

Notapor Onreuk » 10 Jul 2015 19:44

A esta peli le acompaña un aura de haters considerable...será cuestión de verla.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Terminator Genesis

Notapor ^nash^ » 11 Jul 2015 16:49

LA pelicula me ha gustado, le da otra nueva alternativa a la historia. Como las 2 primeras son insuperables.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Terminator Genesis

Notapor emigalotti » 11 Jul 2015 20:46

Safa pero deja mucho que desear, es un 5.
emigalotti
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2015 20:01

Re: Terminator Genesis

Notapor Sandra Escudero Pol » 14 Jul 2015 07:37

Me ha gustado la verdad.
La considero una continuacion de la saga ya que la 4 entrega no me gusto nada.
La pareja protagonista no me gusta nada y no pegan ni con cola
Lo mdjor es tio Arnold hace el papel suyo,en cuando al giro relacionado co Jhon Conor de verdad qu me ha gustado
7/10
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Terminator Genesis

Notapor JuaninDJ » 17 Jul 2015 00:31

p4dr1n0 escribió:Para mi gusto, horrible y sin excusa.

Las dos primeras son dos clásicos. La tercera suponía un bajón de calidad, pero calcaba -torpemente- el esquema iniciado por las otras dos. Puede ser mala, pero al menos era reverencial y la buena intención la tenía. La cuarta está muy denostada, porque habida cuenta del tiempo que había pasado ya, optó por alejarse del modelo establecido por sus predecesoras y hacer algo más original... la falta de carisma de Worthington y compañía no ayudó, pero para mi gusto al menos tiene algo de calidad.

Esta no. Worthington es Pacino al lado de Jai Courtney y Jason Clarke. De las antiguas se quieren aprovechar. No homenajearlas, no referenciarlas... aprovecharlas comercialmente, y pasárselas por el forro argumentalmente, así de fácil. Las escenas "reinterpretadas" parecen mas de una película "suecada" fan made que un producto profesional (lamentable la mítica escena de los tres punks a la llegada del T800). ¿La esencia? Nada de terror, suspense o violencia, pasamos hasta de los títulos de crédito anteriores, ¿de la musica? Me gustaría saber qué quiere decir exactamente eso de "Executive Music Producer" porque Zimmer se ha lucido. Pasamos del tema de la franquicia durante casi toda la película, pero tampoco hay nada nuevo que lo sustituya.

No entiendo muchas cosas de esta película. No entiendo cómo le das una franquicia como Terminator, en la que cada entrega debería ser un acontecimiento, al tío que hizo "Thor: The Dark World", no entiendo como nadie se para a ver las dos primeras y no ven la angustia, el suspense, la visión pesimista del futuro... o que todos los puñeteros títulos de crédito siguen el mismo esquema, por lo menos. No entiendo cómo tienen la desfachatez de saltarse taaaantas cosas de las películas anteriores...

En fin... sería una película muy flojita si se llamase de otra manera... llevando "Terminator" en el título, me parece inaceptable.


Difícil explicarlo mejor.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Jul 2015 23:29

Desde que tengo uso de razón, he sido fan de esta saga. De la saga cinematográfica, se entiende (Las crónicas de Sarah Connor me merecen poco respeto y 0 curiosidad). El punto álgido, como muchos de nosotros, fue ver de crío las andanzas del joven John, perseguido y acompañado a un tiempo por asesinos cibernéticos del futuro, con el -todavía- asombroso carrusel de FX desplegados sobre la pantalla para deleite infinito de un servidor. Pero también por las breves y descriptivas disertaciones del Chuache acerca del futuro que nos espera. Tenía datos precisos, sí. Un período de tiranía de Skynet; escueto, pero de consecuencias nefastas para la raza humana. Con una cronología más o menos definida con el paso de las películas [SPOILERS: no leer a partir de aquí si no has visto TODA la saga, Génesis inclusive]:

- 1984. Llegada del primer T-800 y Kyle Reese. Eliminados ambos. Concepción de John Connor.
- 1997. Llegada del segundo T-800 (reprogramado) y el temible T-1000. Eliminados. Posible destrucción de Skynet.
- 2003. Llegada del tercer T-800 (reprogramado, asesino de John Connor) y el T-X. Eliminados. Skynet, o un nuevo programa bautizado como tal, se hace con el control y provoca el "Juicio Final".
- 2018. Eventos sin relevancia en la línea del tiempo, pues tanto Kyle como John sobreviven para seguir formando parte de ella.
- 2029. La Resistencia liderada por John Connor destruye las defensas de Skynet, que para asegurar su supervivencia pone en marcha la primera "Arma Temporal Táctica" (ATT). Envía su unidad de infiltración, el terminator, a eliminar a la madre de su enemigo, sin comprender que esto provocará una paradoja irreversible, pues la lucha encarnizada entre Sarah, Kyle y el primer T-800 acaba siempre con los restos de este último en manos de las autoridades. Para que exista uno tiene que coexistir el otro, y viceversa. El destino de John Connor y Skynet, sus auges y caídas, se encuentran irremisiblemente unidos a través de la noche de los tiempos...

Hasta que Skynet decide romper el bucle, convirtiendo a John en pieza fundamental para su victoria. Según T3, John hubiera muerto a los pocos años -o quizá meses- de haber terminado la batalla final, ejecutado por un T-800 con idéntico tejido orgánico al androide que conoció siendo adolescente. En T. Genesis, este encuentro nunca llega a producirse, sino que es el mismo Skynet encarnado el que proporciona a John poderes cuasi-divinos junto con nuevas directrices. Es ahora cuando Connor y Skynet, líneas paralelas que nunca llegan a cruzarse, se tocan y provocan un terremoto cuántico, una serie de ondas reverberando en la superficie plana del tiempo, que como espejos pueden verse las unas a las otras. Dentro de la ATT, el Kyle del futuro es capaz de recordar su pasado (escondido de las máquinas) y su pasado alternativo (en una casa de campo familiar, donde se visita a sí mismo para advertirse sobre Génesis). Como este futuro ha sido diseñado por Skynet, la letal inteligencia decide mandar más androides para acabar con posibles cabos sueltos. Aparecen nuevos eventos en la línea del tiempo:

- 1973. Sarah Connor es una niña. Sufre el ataque de un T-1000 enviado desde el futuro alternativo de Skynet. Es repelido por el ¿cuarto? T-800, obviamente también reprogramado. Este T-800 tiene datos menos precisos sobre el "nuevo" Skynet, desde su fecha de creación (errónea), el uso de ATTs, el funcionamiento de las mismas, etc. O mucho me equivoco, o este robot no viene del mismo lugar que el T-1000.
- 1984 (alternativo). Toda vez el nuevo Skynet "nació" en 2017, no puede detener sucesos que puso en marcha el antiguo Skynet, pero sí mandar otro T-1000 para que se encargue de Kyle Reese. Para mí es la parte más emocionante de todo el filme, una especie de Geatest Hits de la saga. Respetuosa y que rescata los aires de serie B añeja de la película original, rematándolo con esa especie de ATT pirata que usan para trasladarse al nuevo futuro.
- 2014 (alternativo). Llegada del John Connor reprogramado a Cyberdrain Systems para poner en marcha el nuevo Juicio Final.
- 2017 (alternativo). Llegada de Kyle y Sarah al combate definitivo contra John y Skynet. Con momentos no brillantes pero sí ingeniosos: la participación de J.K. Simmons, la revelación de John (que me comí bien en el trailer) y alguna escena de acción guapa, me parece la parte más convencional de la función, que intenta emular, sin conseguirlo, la espectacularidad de la segunda entrega.

No obstante, pese a los fallos, la falta de medios y algunas preguntas sin respuesta (¿quién diablos mandó al T-800 del 73?), Alan Taylor no sale demasiado mal parado del envite. Tampoco el entrañable Chuache -qué raro se me hace escucharle sin la voz de Constantino Romero-, los voluntariosos Jason Clarke, Jai Courtney y una Emilia Clarke que, pese a su físico, no desmerece el espíritu de Linda Hamilton. Si hay una cosa que me gusta de Terminator es que intenta siempre ofrecer algo nuevo, otra vuelta de tuerca, más allá de que el resultado final acabe siendo mejor o peor. Por mi parte, creo que esta cinta se está llevando demasiados palos, se nota que el estudio no confiaba mucho en ella y que, si en lugar de ajustar presupuesto hubieran tirado más la casa por la ventana, con Christian Bale en el papel de Jason Clarke, unos FX potentes y pulir más el guión, podríamos estar hablando de inmejorable cierre de la franquicia. Se queda en divertida peli de acción y ya.

P.D: sugus de piña para el que llegue al final de este tocho-post. [tomaaa]
Última edición por el predicador el 30 Jul 2015 18:54, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Terminator Genesis

Notapor ^nash^ » 28 Jul 2015 00:27

Quiero mi sugus de piña :P

Tenia algunas dudas, sobre las fechas que han qeudado bien explicadas.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Terminator Genesis

Notapor JuaninDJ » 30 Jul 2015 13:22

Yo también quiero mi sugus [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Terminator Genesis

Notapor aciruelado » 11 Ago 2015 10:25

el predicador escribió:Desde que tengo uso de razón, he sido fan de esta saga. De la saga cinematográfica, se entiende (Las crónicas de Sarah Connor me merecen poco respeto y 0 curiosidad). El punto álgido, como muchos de nosotros, fue ver de crío las andanzas del joven John, perseguido y acompañado a un tiempo por asesinos cibernéticos del futuro, con el -todavía- asombroso carrusel de FX desplegados sobre la pantalla para deleite infinito de un servidor. Pero también por las breves y descriptivas disertaciones del Chuache acerca del futuro que nos espera. Tenía datos precisos, sí. Un período de tiranía de Skynet; escueto, pero de consecuencias nefastas para la raza humana. Con una cronología más o menos definida con el paso de las películas [SPOILERS: no leer a partir de aquí si no has visto TODA la saga, Génesis inclusive]:

- 1984. Llegada del primer T-800 y Kyle Reese. Eliminados ambos. Concepción de John Connor.
- 1997. Llegada del segundo T-800 (reprogramado) y el temible T-1000. Eliminados. Posible destrucción de Skynet.
- 2003. Llegada del tercer T-800 (reprogramado, asesino de John Connor) y el T-X. Eliminados. Skynet, o un nuevo programa bautizado como tal, se hace con el control y provoca el "Juicio Final".
- 2018. Eventos sin relevancia en la línea del tiempo, pues tanto Kyle como John sobreviven para seguir formando parte de ella.
- 2029. La Resistencia liderada por John Connor destruye las defensas de Skynet, que para asegurar su supervivencia pone en marcha la primera "Arma Temporal Táctica" (ATT). Envía su unidad de infiltración, el terminator, a eliminar a la madre de su enemigo, sin comprender que esto provocará una paradoja irreversible, pues la lucha encarnizada entre Sarah, Kyle y el primer T-800 acaba siempre con los restos de este último en manos de las autoridades. Para que exista uno tiene que coexistir el otro, y viceversa. El destino de John Connor y Skynet, sus auges y caídas, se encuentran irremisiblemente unidos a través de la noche de los tiempos...

Hasta que Skynet decide romper el bucle, convirtiendo a John en pieza fundamental para su victoria. Según T3, John hubiera muerto a los pocos años -o quizá meses- de haber terminado la batalla final, ejecutado por un T-800 con idéntico tejido orgánico al androide que conoció siendo adolescente. En T. Genesis, este encuentro nunca llega a producirse, sino que es el mismo Skynet encarnado el que proporciona a John poderes cuasi-divinos junto con nuevas directrices. Es ahora cuando Connor y Skynet, líneas paralelas que nunca llegan a cruzarse, se tocan y provocan un terremoto cuántico, una serie de ondas reverberando en la superficie plana del tiempo, que como espejos pueden verse las unas a las otras. Dentro de la ATT, el Kyle del futuro es capaz de recordar su pasado (escondido de las máquinas) y su pasado alternativo (en una casa de campo familiar, donde se visita a sí mismo para advertirse sobre Génesis). Como este futuro ha sido diseñado por Skynet, la letal inteligencia decide mandar más androides para acabar con posibles cabos sueltos. Aparecen nuevos eventos en la línea del tiempo:

- 1973. Sarah Connor es una niña. Sufre el ataque de un T-1000 enviado desde el futuro alternativo de Skynet. Es repelido por el ¿cuarto? T-800, obviamente también reprogramado. Este T-800 tiene datos menos precisos sobre el "nuevo" Skynet, desde su fecha de creación (errónea), el uso de ATTs, el funcionamiento de las mismas, etc. O mucho me equivoco, o este robot no viene del mismo lugar que el T-1000.
- 1984 (alternativo). Toda vez el nuevo Skynet "nació" en 2017, no puede detener sucesos que puso en marcha el antiguo Skynet, pero sí mandar otro T-1000 para que se encargue de Kyle Reese. Para mí es la parte más emocionante de todo el filme, una especie de Geatest Hits de la saga. Respetuosa y que rescata los aires de serie B añeja de la película original, rematándolo con esa especie de ATT pirata que usan para trasladarse al nuevo futuro.
- 2014 (alternativo). Llegada del John Connor reprogramado a Cyberdrain Systems para poner en marcha el nuevo Juicio Final.
- 2017 (alternativo). Llegada de Kyle y Sarah al combate definitivo contra John y Skynet. Con momentos no brillantes pero sí ingeniosos: la participación de J.K. Simmons, la revelación de John (que me comí bien en el trailer) y alguna escena de acción guapa, me parece la parte más convencional de la función, que intenta emular, sin conseguirlo, la espectacularidad de la segunda entrega.

No obstante, pese a los fallos, la falta de medios y algunas preguntas sin respuesta (¿quién diablos mandó al T-800 del 73?), Alan Taylor no sale demasiado mal parado del envite. Tampoco el entrañable Chuache -qué raro se me hace escucharle sin la voz de Constantino Romero-, los voluntariosos Jason Clarke, Jai Courtney y una Emilia Clarke que, pese a su físico, no desmerece el espíritu de Linda Hamilton. Si hay una cosa que me gusta de Terminator es que intenta siempre ofrecer algo nuevo, otra vuelta de tuerca, más allá de que el resultado final acabe siendo mejor o peor. Por mi parte, creo que esta cinta se está llevando demasiados palos, se nota que el estudio no confiaba mucho en ella y que, si en lugar de ajustar presupuesto hubieran tirado más la casa por la ventana, con Christian Bale en el papel de Jason Clarke, unos FX potentes y pulir más el guión, podríamos estar hablando de inmejorable cierre de la franquicia. Se queda en divertida peli de acción y ya.

P.D: sugus de piña para el que llegue al final de este tocho-post. [tomaaa]


Tb mi sugus, eh!!; Además, más o menos comparto el optimismo al ver la película (creo que casi me ha gustado más que a ti).

Me parece muy bien la vuelta de tuerca de guión a una saga que se había quedado estancada desde la segunda película (la tercera, pese a ser divertida, es serie B total y la 4ª creo que es directamente bastarda (no es una peli de terminator, es otra película, sin paradojas temporales de ningún tipo ni sin rastos de la guerra que se veía en las anteriores terminators) y que no aporta nada a la franquicia).

Aquí hay una intención y un respeto por el espectador original que creció con la saga (yo vi terminator en los cines en su estreno y flipe, y si que reconocí perfectamente la forma de rodar las escenas de esta, es más, me parece que funciona de puta madre en el contexto de la peli y en el juego que la película y su guión propone) y, le da directamente nuevas líneas argumentarles para mantener el interés todo el metraje (he incluso poder crear una nueva mitología dentro de esta).

Respecto a los actores, más que solventes y creibles todos (Michael Biehn tiene una fragilidad brutal en la primera teminator y esa fragilidad y ese sentimiento de estar "perdido" lo recoge perfectamente Jay Courtney). Chuache es icono en si mismo y disfruta de cada plano (además que como robot terminator no tiene parangón); Jason Clarke está convincente de John Connor (mejor que la aproximación de Bale).

La dirección de Alan Taylor es solvente (leo arriba que no se ve ni el pesimismo ni la violencia de las anteriores; no lo creo). Es solvente por que se apoya para la acción del chileno Alexander Witt (excelente operador de cámara que si que sabe rodar y poner el objetivo en el sitio de la acción) y lo hace sin ocultarlo; todas los diálogos y el desarrollo del primer acto (que hay más que en las anteriores) está super cuidado y bien dirigidos (en los primeros 40 minutos apenas hay acción y sin embargo la película va a la velocidad de las balas y dejando explicado todo el nuevo argumentario de la nueva saga).

Tb hablais de los FX y que son flojos; yo no lo he visto así, más allá de lo que se está haciendo ahora
Spoiler: Mostrar
la explosión del comienzo así como toda la edición de sonido es cojonuda
.

En fin, que después de T1 y T2 la mejor sin ninguna duda; muy bien entroncada (pese a algunos fallos) con estas y, sobre todo, muy muy divertida (o a mi, por lo menos, me lo ha parecido).

Saludos!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Terminator Genesis

Notapor Sergitron » 12 Ago 2015 08:59

[6/10] Decepcionante, tampoco esperaba que estuviera al nivel de las dos primeras (es imposible), pero esta saga ya se ha convertido en un tirón comercial y un blockbuster de acción pese a quién le pese. En las dos primeras sentías angustia por la persecución del Terminator, sentías pavor y suspense por lo que pudiera pasarle a Sarah, Jhon o Kyle, era otra cosa. Desde Terminator 3 hasta Terminator Genesis, sólo vemos mucha pirotécnica, mucho chiste fácil/chascarrillo de los protagonistas cuando salen indemnes de algún aprieto,y algún nuevo "pseudo-Terminator" que se sacan de la manga para darle algo de "novedad" al tema. Terminator Genesis está plagado de clichés y homenajes a la saga (si eres fan, te molarán), lo único salvable de la cinta: Schwarzenegger y la banda sonora ya mítica y archiconocida.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Terminator Genesis

Notapor Sabio » 24 Sep 2015 09:26

Hay cosas que hay que saber cuándo dejarlas quietas y no cargarse todo, porque esta película coge y mete a martillazos un montón de eventos entre los ya existentes, algunos resultan incoherentes, otros ya intentarán explicarlos en una siguiente entrega.
Como película independiente puede llegar a ser incluso entretenida, pero es que la fórmula está ya tan trillada que me ha provocado más bostezos que otra cosa.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Terminator Genesis

Notapor caren103 » 24 Oct 2015 05:27

Había leído cosas terribles sobre ella, pero no ha estado tan mal.

Al principio los personajes y el trabajo actoral no me convencían, pero luego no ha estado tan mal (teniendo en cuenta por ejemplo que están bastante por debajo de los de las dos primeras de Terminator).

Las escenas de acción algunas están mejor que otras; algunas me han producido interés y entretenimiento y otras me han parecido flojas y aburridas.

En fin, el planteamiento tenía mucho potencial pero no ha sabido ser aprovechado.

Si tengo que quedarme con una de las dos últimas de Terminator, sin duda me lo pasé mucho mejor con la de Salvation.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados