CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Cielo es real

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Cielo es real

Notapor Staff CINeol » 22 Abr 2014 15:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Cielo es real

Notapor caren103 » 06 Ago 2014 02:33

Tiene ciertas vibraciones a "qué bello es vivir" entroncadas con el tema de la religión y las creencias.

La familia al principio parece tan perfecta que casi provoca repelús.

Principalmente sirve para pasar el rato si no se tiene nada mejor que hacer y darse cuenta de lo importante que es la sanidad pública (tema que en la película queda un tanto diluído por el tema religioso, pero la verdad es que un par de visitas al hospital y la familia se queda más arruinada que un palo).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Cielo es real

Notapor elChupao » 12 Abr 2015 17:51

Siendo como soy escéptico, ese telefilm (no creo que tampoco aspire a más) lo único que me hace pensar es que lo único de la historia que pueda estar basado en hechos reales es que el predicador tenía unas deudas y pensó que escribiendo un libro sobre la presunta epifanía de su hijo pequeño podía sacar pasta para hacerles frente. Y algo de eso debe haber, porque según parece, el libro ha tenido buenas ventas y ya tiene hasta su película, regulera, pero película.

Ahora, pongamos que me dejo llevar y quiero creer. Ya de entrada patina que el niño sea hijo precisamente de un predicador. Casos similares se escuchan a veces en programas tipo Cuarto milenio, pero qué casualidad, a los jhijos de los reverendos también les pasa, ojo, sin ni siquiera llegar a estar clinicamente muertos. Pero aún así, aún concediéndole el beneficio de la duda, si el padre es tan creyente y el hijo le cuenta su experiencia, ¿por qué duda del relato? ¿Por qué su fé se ve en entredicho? ¿por qué su comunidad ve un problema en todo ello cuando debería ser una confirmación de sus creencias?

Para colmo, la (presunta) moraleja no es tal. En definitiva, que afortunados somos por tenernos los unos a los otros, alabado sea el señor, y aquí paz y después gloria. Dudo mucho que llegue a conmover ni a fervientes religiosos.

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron