CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cómo sobrevivir a una Despedida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo sobrevivir a una Despedida

Notapor Staff CINeol » 21 Abr 2014 15:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cómo sobrevivir a una Despedida

Notapor Xixar » 11 Dic 2015 16:30

Casualmente varias personas de mi entorno me habían recomendado fervientemente esta película. Que me iba a reir muchísimo. Y que queréis que os diga...

Originalidad le falta un rato. Pocos serán a los que no le venga a la mente cierta trilogía sobre resacas... Echo en falta algo más de cohesión entre gag y gag, no tanto chiste suelto. Y además hay algún momento de vergüenzica ajena, como el cameo final "picante".

No obstante se puede disfrutar por la falta de pretensiones de la película, sobretodo si se ve con amigos. Además las actrices están muy bien y son lo mejor de la película.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cómo sobrevivir a una Despedida

Notapor elChupao » 02 Ago 2016 23:43

Xixar escribió:Originalidad le falta un rato. Pocos serán a los que no le venga a la mente cierta trilogía sobre resacas... Echo en falta algo más de cohesión entre gag y gag, no tanto chiste suelto. Y además hay algún momento de vergüenzica ajena,

4/10


+1

Es muy floja, bebe sin disimular de Resacón en Las vegas y Primos, y los presuntos gags dejan sensación de cierta improvisación mal gestionada.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron