CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The American Astronaut

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The American Astronaut

Notapor Staff CINeol » 20 Abr 2014 01:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The American Astronaut

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2014 12:23

Una auténtica locura maravillosa. Sí, todos los géneros de la ficha están bien. Es un western. Con toques noir. Hecho en plan de cachondeo. En el espacio. Con números musicales de country rock. Con un psicópata que mata solo a las personas a las que no tiene motivo para matar (si tiene motivo, no las mata). Con un cowboy del espacio. Con concursos de baile. Con graneros que viajan por las estrellas. Con un planeta de mujeres. Con un planeta de mineros que trabajan porque no han visto nunca una mujer. Con un chiste donde la gente se ríe solo en las partes sin gracia. Con una mujer en una caja que cuando se abre suena música. En blanco y negro. Con atrezzo cincuentero.

Y funciona a la perfección. No debería en ningún sentido, porque es una mezcolanza delirante y esquizofrénica, pero el director consigue crear un estilo narrativo único donde todo tiene cabida. Es como la versión art-house de Barbarella, sustituyendo el erotismo pop por comedia country. Una crítica la definía muy bien: como una película de Laurel y Hardy rodada por Salvador Dalí. Es tonta, es anárquica, es delirante, y es una genialidad.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron