CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lo que nos espera en los Óscar 2015 (y III)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Lo que nos espera en los Óscar 2015 (y III)

Notapor Staff CINeol » 13 Abr 2014 18:24

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lo que nos espera en los Óscar 2015 (y III)

Notapor NormanBates » 17 Abr 2014 01:59

Inherent Vice tendrá a toda la maquinaria de Warner Bros detrás, así que no hay que preocuparse por que la película pase desapercibida , tendría que ser una mierda muy gorda para que Warner decida no apostar por ella.

Gran trabajo Damned, ¿Cuales son tus apuestas de nominados para este año?

Aquí van las mías

INHERENT VICE
FAR FROM THE MADDING CROWD
BOYHOOD
FOXCATCHER
INTERSTELLAR
EL GRAN HOTEL BUDAPEST
MACBETH
CAROL
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Lo que nos espera en los Óscar 2015 (y III)

Notapor Damned Martian » 17 Abr 2014 12:51

NormanBates escribió:Gran trabajo Damned, ¿Cuales son tus apuestas de nominados para este año?

En teoría los 9 primeros de la lista, pero como al menos uno de ellos fallará estrepitosamente (yo diría que Trash, pero siendo Daldry, puede ser nominada aunque sea una basura; así que The Imitation Game o Far From the Madding Crowd son las que veo más vulnerables) y otro pasará desapercibido (A Most Violent Year tiene todas las papeletas, y Boyhood peligra también), metería en su lugar Interstellar y The Homesman. Solo si fallan varias del top o si los precursores se vuelcan con ella, veo posible que entre la de Wes Anderson.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Lo que nos espera en los Óscar 2015 (y III)

Notapor Damned Martian » 17 Abr 2014 12:57

Como curiosidad, he estado mirando los últimos cinco años de nominadas (con la categoría expandida) y solo hay 3 biopics de personas famosas (uno de autor y dos de episodios concretos de la vida del personaje, no biopics 'gratest hits'). En cambio, hay 18 historias originales, 14 adaptaciones de novelas u obras de teatro y 12 pelis basadas en hechos reales.

O sea, que estadísticamente The Imitation Game y/o Unbroken van a fallar, y otras apuestas de los expertos como Get on Up o Theory of Everything (que están en el anterior artículo) no son tan potentes como a priori parece.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Lo que nos espera en los Óscar 2015 (y III)

Notapor NormanBates » 18 Abr 2014 03:09

Puede ser que Unbroken falle en los Oscar pero en los Globos de Oro sera una nominada segura.

Las opciones de Theory of Everything y de Get on Up estan tan asociadas a la actuación del protagonista principal que es difícil especular sobre sus posibilidades hasta no ver algunos clips.

Por lo pronto me aventuro a predecir que la película de Grace de Monaco sera masacrada en Cannes (me parece que están mandando a la pobre pelicula a la jaula de los leones)

Me acabo de dar cuenta que entre mis favoritas puse dos dramas de época [tomaaa] , creo que reprobare el curso de pitoniso de los Oscar
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Lo que nos espera en los Óscar 2015 (y III)

Notapor Damned Martian » 18 Abr 2014 11:21

NormanBates escribió:Las opciones de Theory of Everything y de Get on Up estan tan asociadas a la actuación del protagonista principal que es difícil especular sobre sus posibilidades hasta no ver algunos clips.



Es Ray con tupés.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Lo que nos espera en los Óscar 2015 (y III)

Notapor Miniviciao@ » 19 Abr 2014 03:14

Madre mia despues de otro tiempo largo veo a Hillary Swank en otro papel con posibilidades, como salga nominada ya sabemos quien gana el oscar [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron