CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




S.O.S.: El Mundo en Peligro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

S.O.S.: El Mundo en Peligro

Notapor Staff CINeol » 08 Mar 2014 21:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: S.O.S.: El Mundo en Peligro

Notapor Damned Martian » 10 Mar 2014 02:37

El punto de partida es cojonudo, tanto por el origen de las criaturas como por su principal característica (se alimentan de huesos humanos, por lo que dejan cadáveres que son masas de carne informes). Pero básicamente, eso es todo lo que hay en la peli: una premisa. El desarrollo es bastante más convencional e incluso cansino (tantas idas y venidas de los personajes entre los mismos tres o cuatro escenarios...). Es efectiva, sobre todo cuando no aparecen directamente los monstruos y se juega al suspense y al qué habrá ocurrido, pero no deja de ser una peli más de este tipo. La amputación, la escena del pasillo y el acoso final en el laboratorio son lo más significativo de esta especie de versión light y sin contenido sociopolítico de El Día de los Trífidos. Desde luego, cuando se ven a plena luz del día los bichos y sobre todo cuando atacan desde los árboles, es muy difícil tomársela en serio.

Y que alguien me explique el siguiente diálogo (no literal, pero sí fiel):
- Voy a buscar a estos expertos para que nos ayuden. Me llevo el barco para ir al continente, que es donde están.
- Ten en cuenta que es nuestro único barco, así que nos quedamos incomunicados, no se te ocurra tardar.
- Tranquilo, ya lo he preparado todo y volveré en avión.

WHAT?

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron