CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Veronica Mars

Notapor Staff CINeol » 06 Mar 2014 16:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Veronica Mars

Notapor MrFloppy » 14 Mar 2014 22:02

NO defraudará a ningún fan. En absoluto.
Y diría que se puede ver sin haber visto la serie, pero seguro que no se disfruta igual. Y ni que decir tiene, que te joderá la experiencia si algún día decides ver la serie, que es lo que deberías estar haciendo XD
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Veronica Mars

Notapor Damned Martian » 16 Mar 2014 02:25

MrFloppy escribió:NO defraudará a ningún fan. En absoluto.
Y diría que se puede ver sin haber visto la serie, pero seguro que no se disfruta igual. Y ni que decir tiene, que te joderá la experiencia si algún día decides ver la serie, que es lo que deberías estar haciendo XD

A mí me ha defraudado un poco. La grandeza de la serie está en sus arcos argumentales, y eso no se puede concentrar en 100 minutos. Lo que queda es un capítulo doble de la serie, un caso largo que está bien, pero no es más complejo o trascendente que otros ya vistos. Es un poco más de lo mismo. Es bueno, pero sin que aporte más que cierta resolución a la serie de lo que quedó en el aire por su cancelación.

El verdadero valor de la película está en ver si algún no convertido decide darle una oportunidad a la serie. Aunque creo que por sí sola no tiene la suficiente potencia para convencer a muchos, su mera existencia sí que puede hacer que algunos quieran ver la serie antes de ver la peli. Lo que será una GRAN idea.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Veronica Mars

Notapor MrFloppy » 16 Mar 2014 17:08

En eso te doy la razón, pero en el fondo era de esperar, no? Cómo dices, en 100 minutos...
A mi por ejemplo, me ha dado más de lo que me esperaba porque pensaba que debido al presupuesto al final iba a desarrollarse todo en la reunión del instituto.

Ya la fotografía la hacen diferenciarse bastante de la serie, hace que parezca una película y no un capítulo de tv. Aparte de jugar bien con el paso del tiempo, han logrado mantener el espíritu de la serie, como si hubiera terminado ayer (en mi caso, desde que terminó no he vuelto a revisionarla ni nada).

Yo le he dado un 9, pero no es una película de 9. Pero como absoluto friki que soy, no puedo hacer otra cosa por lo contento que me ha dejado XD Podía haber ido un poco más allá con otra trama más grande, pero a mi me da la sensación de que la intención era revitalizar la franquicia y llamar la atención, bien para hacer otras películas o una hipotética nueva temporada.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Veronica Mars

Notapor Sirkius » 20 Mar 2014 07:32

Un 8/10 por conservar el espiritu de la serie, pero es verdad que no deja de ser un capitulo largo. Y es que las conversaciones me encantan, los pensamientos de la voz en off me encantan, etc. Una pena que se cepillaran la serie cuando todavia podia haber dado mucho mas de si.
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados