CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Summer Camp

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Summer Camp

Notapor Staff CINeol » 18 Feb 2014 16:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Summer Camp

Notapor Sensenick » 13 Oct 2015 09:19

Peliculón. No se puede votar aún (para mi es un 8,5-9) pero os anticipo que es una de esas películas que si te gusta el género la vas a disfrutar. Si no te entusiasma pero te gustan los guiones que consiguen darle la vuelta a lo típico, también.
Por fin una película que pese a en apariencia tomar ingredientes demasiado de moda últimamente, le da un giro (dos diría yo) que raro es que no se haya usado antes (ahora es cuando viene Damned a decir que en una peli sueca del 60 ya se usó... o en una de Hollywood de hace 3 años, que puede ser xD ).
Aplausos y gritos en una sala que aunque lo permite, le cuesta arrancar y concederlos.

Eso si, si vienes para ver buenos actores... mejor vente preparado a ver topicazos y tonterias, y unos protagonistas masculinos (uno sobretodo, el guaperas) muy, muy discutibles. Ellas mejor, en especial Maiara Walsh. Viendo su historial (son esto que te suena y no sabes de que) no me esperaba mucho, pero juer...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Summer Camp

Notapor Damned Martian » 18 Oct 2015 21:31

Sensenick escribió:le da un giro (dos diría yo) que raro es que no se haya usado antes (ahora es cuando viene Damned a decir que en una peli sueca del 60 ya se usó... o en una de Hollywood de hace 3 años, que puede ser xD )

No, la verdad es que lo de
Spoiler: Mostrar
la infección temporal que vuelven a ser ellos al cabo de un rato
no recuerdo haberlo visto nunca.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Summer Camp

Notapor Sensenick » 20 Oct 2015 09:31

Damned Martian escribió:
Sensenick escribió:le da un giro (dos diría yo) que raro es que no se haya usado antes (ahora es cuando viene Damned a decir que en una peli sueca del 60 ya se usó... o en una de Hollywood de hace 3 años, que puede ser xD )

No, la verdad es que lo de
Spoiler: Mostrar
la infección temporal que vuelven a ser ellos al cabo de un rato
no recuerdo haberlo visto nunca.


Vaya, gracias.
Spoiler: Mostrar
Pues mejor se pone, es una solución de cajón que en "cierta serie" daría lugar a dilemas morales tremendos, a mucho juego y a no abusar del mata-mata. Y digo TWD como digo cualquier película.


No es sólo eso
Spoiler: Mostrar
es también el uso de la causa: un agente creado por el hombre y no una infección misteriosa, un embrujo o un mordisco. Si no se pasa la moda, espero que alguien más lo use.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Summer Camp

Notapor Miniviciao@ » 25 Jun 2016 02:44

A mi me ha parecido una mierda de dimensiones epìcas, con unos diálogos mas infumables que los de una peli de serie B de las malas, que las actuaciones sean jodidamente horribles podria perdonarlo, pero esos diálogos tan absurdos, tan malos, tan de risa, tan de media neurona,unidos a los intepretaciones, es un cocktail que no hay por donde cogerlo.

Lo del dilema moral podrían haberlo explotado pero no existe tampoco, la gilipollas es gilipollas antes de que nada pasara en la pelicula y siempre , mira por si misma desde el principio, no hay dilema que valga ni sorpresa alguna, la película no es mas que una mezcla abominable de Rec con la saga de 28 semanas despues de Danny Boyle, mas un toque de EVil Dead, todo agitado en un resultado infumable que sabe a rayos.

Ejemplo de pelicula de terror de las mas peteticas de estos tiempos actuales. [facepalm]

3
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Summer Camp

Notapor mauldarth » 20 Oct 2016 20:10

Esta es de las pocas películas que recuerdo haber visto empezar muy mal, de estas que piensas le voy a cascar un 2 de nota o un 1. O mejor dejo de verla....y de repente todo empieza a mejorar y a sorprender...y acabas teniendo la sensación de haber visto algo original, entretenido y poniéndola un 6.

La verdad es que llegué a reirme de como mentalmente iba subiendo puntos la película en mi cabeza.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados