CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




San Andres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

San Andres

Notapor Staff CINeol » 28 Ene 2014 16:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: San Andres

Notapor Sandra Escudero Pol » 30 Jun 2015 07:15

[cineol] Pelicula palomitera como pocas donde el guion importa poco.
LOefectos especiales son lo unico que vale de la pelicula ,pero hay algunos que los notas.
Por lo demas lo justo y pelado.
5/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: San Andres

Notapor fer87 » 30 Jun 2015 16:34

La trama deja mucho que desear, pero los efectos son increibles, una pelicula para pasar el rato!
Última edición por fer87 el 13 Feb 2017 20:20, editado 3 veces en total
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29

Re: San Andres

Notapor ^nash^ » 01 Jul 2015 23:37

Muchos efectos especiales pero todo muy subrealista, para ver un poco de destrucción y patriotismo americano.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: San Andres

Notapor caren103 » 03 Jul 2015 19:26

En su momento la 2012 de Roland Emmerich me pareció una infumable sucesión de escenas de efectos especiales sin ton ni son... ¿ésta que tal es comparada con 2012?
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: San Andres

Notapor caren103 » 04 Oct 2015 16:28

caren103 escribió:En su momento la 2012 de Roland Emmerich me pareció una infumable sucesión de escenas de efectos especiales sin ton ni son... ¿ésta que tal es comparada con 2012?


Bueno, ya puedo yo mismo responder a mi pregunta.

Hay que desconectar totalmente el cerebro para verla, pues por ejemplo los personajes actúan como pollos sin cabeza, pero me ha entretenido bastante más que la mentada "2012".

Eso sí, la parte final se me estaba haciendo pesada... esta película debería durar 70-80 minutos máximo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: San Andres

Notapor INCUBUS » 04 Oct 2015 22:48

Pues a mí me ha gustado.

Para ser las cansinas dos horas que hay por promedio en cada película que veo, ésta se me ha pasado relavitamente rápido.

Por lo que me he entretenido y no me ha parecido más que algo exagerada pero oye, es ficción.

Para mí cumple bien su cometido por lo que le casco eso, un bien (6).
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: San Andres

Notapor erperisv » 05 Oct 2015 09:01

Da la que ofrece. En estas películas sabes lo que te vas a encontrar, un guión simple y mucha destrucción y efectos especiales. Para dejar el cerebro desconectado y disfrutar de las imágenes.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: San Andres

Notapor andreseljedi » 09 Oct 2015 05:24

Debería de llamarse san tópicos, porque vaya tela.
Vale que es una película para lucimiento de Dwayne Johnson y efectos a porrillo, pero deberían de intentar que haya algo más o menos original de guión, porque cada 10 minutos sabes lo que va a pasar, lo que van a decir, y por supuesto como va a acabar.
En cada escena, adivinas todo, porque es lo más topico que he visto en mi vida, ademas del sin sentido de la trama
Spoiler: Mostrar
empeizan los jovenes en un edifico que salen porque es peligroso, se recorren media ciudad y vuelven a otro más peligroso todavia.
Otra: Deciden irse a otro punto de encuentro, y the Rock adivina donde será, por supuesto.
Aunque ese principio del coche, arrancando la puerta con una mano a lo Hulk, si que no me lo esperaba.


Lo que aprendes en esta película es que si hay un terremoto, olvidate que vengan a salvarte, el equipo de salvamento pasará de todos e irá solo a rescatar a su familia.
Y Que vale todo, robar un coche ya robado y regalarselo a unos abuelos, robar un avión y estrellarlo, usar material público para utilizarlo de forma privada.

Ya se que hay que deconectar el cerebro para verla, pero es que algunos CGI cantan bastantes, como el principio del coche.

Lo único que se salva es Alexandra Daddario que está espectacular, de buena claro.

Yo no iba ni a verla despues de 2012, pero viendo que ha reacaudado casi 500 millones, pensaba que encontraría algo nuevo... pues no.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron