CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Musarañas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Musarañas

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2013 16:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Musarañas

Notapor ^nash^ » 28 Dic 2014 01:47

Esto me pasa por ir a ver una película española sin informarme que luego ves un mojón. La película no tiene por donde cogerla.
El guion no tiene sentido...en fin xD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Musarañas

Notapor joan16v » 30 Abr 2015 07:20

Mojón? Pues a mi me parece que está muy bien. Me recuerda a "Misery".
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: Musarañas

Notapor elChupao » 04 Dic 2015 21:59

joan16v escribió:Mojón? Pues a mi me parece que está muy bien. Me recuerda a "Misery".


Es que tiene demasiado de Misery. Es más, podrían haberla titulado Miseryñas porque solo les ha faltado que el personaje de Hugo Silva fuera escritor. Y eso por la parte que sin plagiar recuerda poderosamente a la cinta de Reiner, porque si nos metemos en la cosecha propia del guión, es un poco para mear y no echar gota. La mitad del argumento apenas se sostiene si buscamos credibilidad a la historia, Cuesta creer que un personaje como el de Macarena (inmensa, la verdad es que la chica acojona de verdad) haya sacado adelante todo lo que ha hecho, incluyendo criar a su hermana desde bien pequeñas, con la agorafobia galopante que le atosiga unido a su adicción a la morfina. Cuesta y mucho. Y encima el desenlace se les va bastante de medida.

Se salva por que Macarena es una bestia (literal y metaforicamente) y porque un poquito de Tosar siempre tiene un valor añadido.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Musarañas

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2016 17:06

Esto se trata de unir "Misery" con bastante gore, y colocar a dos estupendos actores como Macarena Gómez y Luis Tosar rodeados de un elenco cumplidor. Me ha gustado mas allá de su relato, la sensación de suspenso y angustia que debería transmitir conmigo lo ha hecho.

Un buen filme de terror/gore.

Puntuación: 7
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron