CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




End of the World

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

End of the World

Notapor Staff CINeol » 01 Dic 2013 21:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: End of the World

Notapor elChupao » 03 Oct 2014 22:55

No se merece ni los dos o tres minutos que voy a dedicarle para hacer un comentario, pero me veo en la obligación por si a algún incauto le da por ponerse a verla como a mí. De entrada ya tiene look de telefilm de los cutres. En principio parece algo por encima de los productos de la productora Asylum pero a los pocos minutos te das cuenta que es la misma mierda con mejor cámara. El caso que al principio parece que puede llegar a ser medianamente divertida. Un grupo de frikis del cine de ciencia ficción enfrentados al apocalipsis podía haber derivado en algo parecido a Scream aunque venido a menos. Nada más lejos. No tiene ni puta gracia, no tiene ni puto interés, no tiene ningún sentido. Entre tanto tedio uno se llega a pensar qué lleva a actores como Greg Grunberg o Brad Dourif, que sin ser estrellas han hecho cosas interesantes en el pasado, a aceptar meterse en semejantes tumbas profesionales. Entiendo aquello de las películas alimenticiAS y todo eso, pero es que aquí tampoco creo que hayan ganado mucha pasta precisamente, y la imagen ofrecida es lamentable a más no poder.

Pero mira, ha sido entrar en la parte final y la cosa ha mejorado considerablemente: me he quedado dormido como un ceporro y eso que me he ahorrado. Podía haber rebobinado para ver lo que me había perdido pero he preferido arrancarme los pezones con unas tenazas. Al menos esa media hora final he hecho algo provechoso.

No es la peor película de la historia pero debe ser la peor del año. Tan mala y tan cutre que los razzies la debieron ignorar.

2/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron