CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Maps to the Stars

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Maps to the Stars

Notapor Staff CINeol » 23 Nov 2013 15:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Maps to the Stars

Notapor filemon » 05 Jun 2014 08:33

No será la mejor película de Cronenberg pero he disfrutado con ella. Julianne moore está inmensa. Me ha gustado mucho la transformación que ha hecho para la pelicula. No me la imaginaba tan suelta y tan "loca" a su edad en una película.

Es el centro de la película que gira en torno a ella en la mayor parte del metraje. El resto de actores están muy bien, pero quiero mencionar, especialmente, a Mia Wasikowska que me gustó mucho.

El film es extraño, como de costumbre en este director, macabro y tiene muchos toques de humor. En ciertas partes, me ha recordado a Mulholland Drive. Esa ambientación onírica que tiene la película y unido a que se desarrolla por los barrios ricos de LA, hacía que me viniera a la cabeza la obra de Lynch.

7/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47

Maps to the Stars

Notapor Guybrush T. » 13 Oct 2014 22:38

Aburrido y pretencioso drama pasado de rosca de un Cronenberg venido a menos. Los histrionismos y la decadencia hollywoodiense de la mano de una Julianne Moore hiperbólica y de un niño odioso y endiosado (el mejor papel de la película) interpretado por Evan Bird. El resto, un envoltorio para contener aire y diálogos irregulares que no llevan a ninguna parte, una película que pasa con más pena que gloria y que peca de chabacana y escatológica para acabar en tierra de nadie. Una anécdota sobre la frivolidad de las estrellas mal entrelazada con las subtramas de los personajes.
Bastante desastre todo: un 4
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Maps to the Stars

Notapor kanuac » 28 Jun 2015 02:26

Dijo Nietzsche: Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Aquí, el Cronen, se pasó de rosca mirando. La película asimila demasiado.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron