CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Unbroken

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Unbroken

Notapor Staff CINeol » 11 Oct 2013 11:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Unbroken

Notapor Miniviciao@ » 03 Ene 2015 22:42

Paso de comentar esta película porque no tiene absolutamente nada, guion de medio folio, es un TOSTON DE PROPORCIONES BÍBLICAS, todas las malas sensaciones del trailer se multiplicaron x1000 en el cine, se salva la primera escena aérea de la peli, no esta ni en entre las 30 mejores películas del año, mierda pura de una sobrevalorada Angelina Jolie, tiene que tomarse muchas sopas todavía si quiere ser directora, con pasta hasta el mas tonto hace un palillo.
4 por el aspecto visual, no tiene mas, plana de narices, y la castigo porque me dormí 5 minutos en el cine, lamentable la pelicula.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Unbroken

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2015 04:13

Miniviciao@ escribió:Paso de comentar esta película porque no tiene absolutamente nada, guion de medio folio, es un TOSTON DE PROPORCIONES BÍBLICAS, todas las malas sensaciones del trailer se multiplicaron x1000 en el cine, se salva la primera escena aérea de la peli, no esta ni en entre las 30 mejores películas del año, mierda pura de una sobrevalorada Angelina Jolie, tiene que tomarse muchas sopas todavía si quiere ser directora, con pasta hasta el mas tonto hace un palillo.
4 por el aspecto visual, no tiene mas, plana de narices, y la castigo porque me dormí 5 minutos en el cine, lamentable la pelicula.

Más o menos opino lo mismo. La película es plana de narices. Que vale, que aprecio que no hayan tirado por lo sentimentaloide y manipulador, pero es que a cambio no aportan nada. Ni el guion profundiza en nada en concreto, ni Jolie tiene capacidad como directora para crear un discurso sólido acerca de algo, lo que sea. Al final queda la sensación de que para qué me cuentas esta historia, qué tiene de interesante. Y eso, teniendo en cuenta que es una peli sobre un atleta olímpico que luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió un mes y medio en medio del Pacífico y estuvo dos años en un campo de prisioneros japonés, para luego reconciliarse con sus torturadores, me parece un puto crimen.

Eso sí, técnicamente es para alabarla, Roger Deakins de nuevo hace un trabajo impecable (que Angelina no sabe aprovechar) y Jack O'Connell se confirma como un gran actor.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Unbroken

Notapor morneo » 13 Ene 2015 07:06

La ví en el cine muy esperanzado y me gustó porque la temática me atrae bastante pero reflexionando sobre ella, se queda en una peli más de campos de prisioneros pero es que tampoco te aporta nada, ni un dilema moral o algo parecido. La reciente 'Un largo viaje' si es más precisa en ese aspecto. De todas maneras la revisaré cuando salga en dvd.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Unbroken

Notapor Sabio » 08 Jul 2017 00:46

Coincido, no aporta nada, aporta más el vídeo final del verdadero Louis Zamperini que toda la película, que da la sensación de que no se aprovecha mínimamente la historia.
Aún así sirve para pasar el rato, y tiene algunas situaciones destacables (como cuando están a la deriva).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron